Ostras otra que me viene a la mente, es que me sé muchas la gente es muy fuerte.
Amiga mía de unos cuantos años, no relación estrecha pero sí ir quedando. Novio desde el bachillerato, un chico centrado y normal que la quería mucho, se veía y ella estaba muy contenta. Un día quedamos para comer. "Me estoy enamorando de un examigo suyo", me dice. Me cuenta que ya no lo es porque ese chico le logró quitar la anterior novia al novio de mi amiga. Es decir, que le gustaba levantarle las novias (esto lo pensé yo en mi mente en un nanosegundo). Este ser era un tío que decía "mejorarles la vida" a las personas que le conocían (me lo dijo él mismo en el cumpleaños de la susodicha), alegaba ser muy espiritual y todas esas movidas, pero lo curioso es que solo les mejoraba la vida a las mujeres, no le interesaban los hombres. Mi amiga ni corta ni perezosa un día le dice al novio lo que está sucediendo. El novio por no perderla acepta que ella siga quedando con él. Llega el día que el novio acepta quedar los 3 para hablar de cómo gestionar estar con ella (ya me entendéis). Cuando no estaba el novio ella metía al otro en la cama donde dormía con el novio, lo más fuerte es que el novio lo consentía. Pero aquí no acaba la cosa mis queridas primas, y esto es verídico. Después de ser ella como una pelota que va de uno a otro (por voluntad propia), deja al novio el día que él le hace un regalo que flipas, en un intento para ver si ella lo elegía a él. Lo dejó. Después de más de dos años, estando con el otro ser que volvió a conseguir quitarle la novia a su examigo por enésima vez y estando con mi amiga en una RELACIÓN ABIERTA, "porque tenemos que fluir" (él no trabajaba ni nada, vivían él, mi amiga y la madre de él en el piso de la madre), sucede lo insucedible: ÉL SE EMPIEZA A LIAR CON LA HERMANA PEQUEÑA DE MI AMIGA, Y ELLA LO CONSIENTE. Y esta vez en la cama en la que ella dormía con este ser. Karma? Yo no sé.
Actualmente hace ya un tiempo que se separaron porque era una situación demasiado surrealista. Ella ahora está con otro chico que parece super normal, sin ningún tipo de vínculo con todo lo anterior.