Tengo una de hace hace algunos años que me contó mi prima y yo los conozco pero era mas pequeña y no lo recuerdo, yo vivo en un pueblo pequeño relativamente y ahí siempre se saben todos los cotilleos, chica de 22 añitos, llamémosla Leticia, de la mejor familia del pueblo, súper pija, adinerada, la típica con el grupito de amigas súper monas todas, vestidas de marquita, con cochazos... etc. A todo esto ella lleva saliendo desde los 14-15 con su novio del pueblo de toda la vida, Miguel, metro noventa y cinco, rubio y ojos azules,... Partidazo vaya, pero no están enamorados, siguen juntos por que la familia se llevan bien, son del mismo estatus social y para ellos es importante que Miguel y Leticia estén juntos solamente por apariencias y por beneficio mutuo, y ellos como no les falta de nada pues aceptan.
Se van una semana todas las amigas de vacaciones a la costa, allí Leticia conoce a Manuel ,un hombre de unos 45 años, el le dice que es dueño de un buffet de abogados, que es soltero y sin hijos, vaya ella se enamora perdidamente de el, esa semana están prácticamente toda la semana juntos, pero solamente se ven de la hora de cenar para adelante, el le dice que tiene mucho trabajo allí y el durante el día trabaja y ella está con las amigas por la playa y tal, total que las vacaciones de verano acaban y ella con toda la pena del mundo vuelve a su pueblito a seguir con sus clases, llega una alumna nueva, Yolanda, va y viene andando a las clases y no se la ve del mismo nivel adquisitivo que Leticia y el resto, es mas bien "clase baja" ella con sus 5 hermanos y sus padres viven en una casa que han alquilado en la zona baja del pueblo.
Total que Leticia & company intentan integrar a Yolanda en el grupo y ella por supuesto encantada acepta, hacen planes juntas, van de excursión a la montaña.. etc, en una de esas Yolanda se muere por presentarles a sus padres a sus amigas, a si que una tarde van todas a casa de Yolanda a recogerla y saludar a sus padres, pues resulta que el padre era Manolo, el "abogado" que habia conocido Leticia en las vacaciones, se ve que se quedaron muertecitos al verse, ella enamorada como una loca, le dió igual que no fuera de dinero, trabajara de paleta y fuera el padre de su amiga, pero lo peor es que siguieron enrolladose durante mucho tiempo y ella se quedó embarazada, ella le contó a su padre todo y el hecho una furia le organizó una boda express con Miguel alegando que estaba esperando un hijo suyo y que serían mal vistos por la gente al no estar casados, Leticia dejó de estudiar, se convirtió en ama de casa con 23 años y junto a Miguel tuvo 3 hijos más.
Manuel y su familia al tiempo se fueron del pueblo y ella no ha sabido nada más de el, y el no ha sabido que ese hijo es suyo, un drama pero vamos, se ve que ella desde entonces no volvió a ser la misma.