HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

Pero es que no es todo blanco o negro.

Ver Telecinco no quiere decir que no te guste leer, ver documentales, que no te guste el arte, que no veas buenas series de televisión... que es verdad que hay mucho garrulo que ve Telecinco. Es más, la mayoría de garrulos son consumidores de programas de Telecinco y no de Saber y ganar, pero yo conozco a gente muy muy normal, con estudios (ya sea carreras o grados superiores) y con buenos trabajos que ve Sálvame.

Pero es que no es todo blanco o negro.

Ver Telecinco no quiere decir que no te guste leer, ver documentales, que no te guste el arte, que no veas buenas series de televisión... que es verdad que hay mucho garrulo que ve Telecinco. Es más, la mayoría de garrulos son consumidores de programas de Telecinco y no de Saber y ganar, pero yo conozco a gente muy muy normal, con estudios (ya sea carreras o grados superiores) y con buenos trabajos que ve Sálvame.
A mí me encanta la literatura, el cine, la música, el arte... y lo veo.

Es como decir que si ves fútbol eres un garrulo (que también lo he oído alguna vez).

Y que hablasen de personajes con más peso, y se olvidasen del complejo cultural que tienen.

Me gustaría que hablasen de personajes internacionales: Mick Jagger, David Bowie, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn, Mina, Muhammad Ali... No sé, con la cantidad de personajes que ha habido en el siglo XX, podrían innovar un poco más.

que dices de personajes internacionales, presentando el debate Carlotona, y de colaboradores, los frikis de siempre de salvame.

No pidas peras al Olmo, que es telecinco, estamos en España, y es para comentar después en salvame,

Tipo el de Rocio Jurado, pasarán por los deluxe todos de la familia, en salvame, en el prog. del verano, etc, etc.

que dices de personajes internacionales, presentando el debate Carlotona, y de colaboradores, los frikis de siempre de salvame.

No pidas peras al Olmo, que es telecinco, estamos en España, y es para comentar después en salvame,

Tipo el de Rocio Jurado, pasarán por los deluxe todos de la familia, en salvame, en el prog. del verano, etc, etc.
Bueno, no de todos los documentales hacían debate.

Por ejemplo recuerdo uno que dedicaron a Naty Abascal, que es un personaje cero telecinco, o Mecano.

El de Miguel Bosé y Bibiana sí me parecen interesantes, lo demás será lo mismo de siempre.

Y dentro del mundo sálvame hay personajes más jugosos que Ana Obregón.

No creas...

Que conozca te puedo hablar de dos personas con título universitario que lo ven de vez en cuando (abogado y profesora).

Y ayer te contesté, pero conozco también a un chico preparándose, hace años el doctorado , física cuaántica, que mientras comia en su casa, no se perdia a los viceversos, cuando los echaban a esa hora en telecinco.

Y cuando echaban no se en que canal de tv, eso de presing chach, o como se llame, eso de lucha, también., y estar en foros de tv, también, porque empezó en el 2005 cuando yo, en FTV, y en VErtele, y en Quidsweb, era otro foro de tv, aún sigue, pero no están los de antiguamente.Tampoco voy a dar el nick, pero vamos, le conozco en persona al chaval,, el claro no sabe que investigué por los comentarios a veces que hacia, de donde estaba, que si en este, en otro congreso, y llegué a ver el nombre y apellidos, que tenia, la ciudad, la calle, y ya meti´endome en FB, hasta la familia,y , que pequeño es el mundo, resulta, que se lo cuento a mi hija, que era de su facultad.

Bueno, no de todos los documentales hacían debate.

Por ejemplo recuerdo uno que dedicaron a Naty Abascal, que es un personaje cero telecinco, o Mecano.

El de Miguel Bosé y Bibiana sí me parecen interesantes, lo demás será lo mismo de siempre.

Y dentro del mundo sálvame hay personajes más jugosos que Ana Obregón.

Es que el de la Obregón, espero que no lo hagan, no creo que en estos momentos, sea de importancia, y nosotros aqui que criticamos y cotilleamos a todos, me da no se que hablar ahora, algo mal,de la Obregón, aunque lo haya hecho, para mi, lo del hijo, es algo, que marca a cualquier madre, y yo soy madre.

Es que el de la Obregón, espero que no lo hagan, no creo que en estos momentos, sea de importancia, y nosotros aqui que criticamos y cotilleamos a todos, me da no se que hablar ahora, algo mal,de la Obregón, aunque lo haya hecho, para mi, lo del hijo, es algo, que marca a cualquier madre, y yo soy madre.
Qué dices, si ya lo han anunciado:

Hormigas Blancas vuelve a Telecinco este domingo con Ana Obregón como protagonista

Telecinco estrena este próximo domingo, 26 de julio, el regreso a televisión de uno de sus programas más recordados de su parrilla, ‘Hormigas Blancas’, que suplirá el final de ‘La casa fuerte’. El exitoso espacio producido por La Fábrica de la Tele vuelve a la parrilla del principal canal de Mediaset 13 años después de su última emisión. En aquella ocasión, Jordi González era el encargado de presentar, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en la última etapa del programa.