No creas...
Que conozca te puedo hablar de dos personas con título universitario que lo ven de vez en cuando (abogado y profesora).
Y ayer te contesté, pero conozco también a un chico preparándose, hace años el doctorado , física cuaántica, que mientras comia en su casa, no se perdia a los viceversos, cuando los echaban a esa hora en telecinco.
Y cuando echaban no se en que canal de tv, eso de presing chach, o como se llame, eso de lucha, también., y estar en foros de tv, también, porque empezó en el 2005 cuando yo, en FTV, y en VErtele, y en Quidsweb, era otro foro de tv, aún sigue, pero no están los de antiguamente.Tampoco voy a dar el nick, pero vamos, le conozco en persona al chaval,, el claro no sabe que investigué por los comentarios a veces que hacia, de donde estaba, que si en este, en otro congreso, y llegué a ver el nombre y apellidos, que tenia, la ciudad, la calle, y ya meti´endome en FB, hasta la familia,y , que pequeño es el mundo, resulta, que se lo cuento a mi hija, que era de su facultad.