Indignado con sanidad pública

Nosotros ni queremos que se sacrifique el animal, ni buscarle la ruina a la señora. Con que pague ella esa factura y si le ponen una pequeña multa para que si el animal resulta ser agresivo lo saque con bozal y aprenda la lección nos conformamos.

Yo hasta pienso si igual lo tiene sin vacunas ni nada, y por eso se ha largado. Es que dice mi mujer, que ni le preguntó ni nada, en cuanto mi mujer sacó un pañuelo de papel del bolso y limpió la herida, mira para el lado y la mujer ya no estaba.

Se merece un multazo.
Muchos te dicen...si el perro solo quiere jugar...y yo les digo...pues yo no quiero jugar, y no sé cómo va a reaccionar su perro. Y ojo que me encantan los animales, hay perretes que veo por la calle y les hago un mimo, a los pequeños...más grande no suelo, me dan miedo.

También, también, eso creo que está claro.

Pero que hay gentuza ya lo doy por hecho, lo que pensaba es que si eres victima de la imprudencia de un energúmen@, la seguridad social no le pasaba la factura a la victima. Vamos como si te atropellan con un coche, una moto, una bici y se dan a la fuga y no puedes identificar al conductor y necesitas asistencia medica, creo que no le cobran al atropellado
En los accidentes de tráfico la SS te atiende pero factura al seguro del implicado.

No tengo claro que si no hay identificación del "culpable" porque huya no haya factura y haya que reclamar al consorcio de compensación de seguros.

En los accidentes de tráfico la SS te atiende pero factura al seguro del implicado.

No tengo claro que si no hay identificación del "culpable" porque huya no haya factura y haya que reclamar al consorcio de compensación de seguros.

Yo tampoco sé si eres victima de un atropello con fuga y no se pilla al conductor, la factura la paga la SS o el consorcio. Pero vamos hasta donde llego, creo que el atropellado no la paga nunca.

Siento lo de tu mujer y me alegro que se haya quedado en un susto. Yo tengo perro y trato con muchos y el año pasado mordieron a mi hermano sin querer en la palma de la mano. Dijimos en urgencias que el perro estaba vacunado de todo, por precaución le pusieron la vacuna, puntos y de más pero nunca nos dijeron que nos pasarían una factura. Me parece muy raro…

Si estaba paseando al perro debe vivir por esa zona,no?cuestión de tiempo encontrarse la,menuda sinvergüenza,no se yo si de un perro que ya ha mordido te puedes fiar.Puede ser impopular pero esta moda de tener perro y perros(en plural,porque hay algunos que tienen una jauría)es un peligro y una guarrada,perros sin bozal,sueltos,mierda de perro por todos lados etc etc

Si estaba paseando al perro debe vivir por esa zona,no?cuestión de tiempo encontrarse la,menuda sinvergüenza,no se yo si de un perro que ya ha mordido te puedes fiar.Puede ser impopular pero esta moda de tener perro y perros(en plural,porque hay algunos que tienen una jauría)es un peligro y una guarrada,perros sin bozal,sueltos,mierda de perro por todos lados etc etc
de acuerdo en que si debe vivir por la zona y es una sinverguenza pero en desacuerdo con que tener perro o perros es un peligro o una guarrada,somos muchos l@s dueñ@s que somos tremendamente responsables con nuestros animales y nos comportamos mucho mas civicamente que muchos con sus niñ@s o por ellos mismos ,por supuesto q siempre hay impresentables como esta señora pero no paguemos justos por pecadores .nos averguenza e indigna a l@s dueñ@s "como dios manda" que exista gentuza asi y nos ponga fama inmerecida pq dedicamos tiempo energia esfuerzo y dinero en tener a nuestros animales cumpliendo todas las normas y sabiendo convivir en sociedad

Me acaba de llamar mi mujer, la acaba de morder un perro en la calle, el perro lo llevaba una mujer, mi mujer se puso a sangrar por el brazo, se puso nerviosa y en cuanto mira la señora se marchó y ya ni supo porque calle había huido.
El caso que tira para el ambulatorio, le dicen que tiene que rellenar un parte contando lo sucedido e identificando al dueño del perro. Cuando cuenta que la dueña ha huido le dicen que la vacuna antirrábica tiene que pagarla de su bolsillo si no puede identificar a la dueña del perro.
A mí me parece una injusticia de la leche, que hablamos de salud, no de un capricho.
pues estupendo, menos mal que no la ha atropellado un coche y le han dicho que si no identifica al conductor paga ella todo lo hospitalario. Increíble!

Me acaba de llamar mi mujer, la acaba de morder un perro en la calle, el perro lo llevaba una mujer, mi mujer se puso a sangrar por el brazo, se puso nerviosa y en cuanto mira la señora se marchó y ya ni supo porque calle había huido.
El caso que tira para el ambulatorio, le dicen que tiene que rellenar un parte contando lo sucedido e identificando al dueño del perro. Cuando cuenta que la dueña ha huido le dicen que la vacuna antirrábica tiene que pagarla de su bolsillo si no puede identificar a la dueña del perro.
A mí me parece una injusticia de la leche, que hablamos de salud, no de un capricho.
Lo siento muchísimo.
Pero si que hay cosas que dan vergüenza en este nuestro sistema sanitario.
En general todos pagamos impuestos. Pero luego están los que no están (entiéndase irregulares) y hay que atenderlos si o si gratis total para ellos. Y ya no sólo una urgencia sino hasta una enfermedad super cara.
Son las ventajas y desventajas de nuestro sistema.

Me alegro de que no haya sido demasiado grave.

Nosotros ni queremos que se sacrifique el animal, ni buscarle la ruina a la señora. Con que pague ella esa factura y si le ponen una pequeña multa para que si el animal resulta ser agresivo lo saque con bozal y aprenda la lección nos conformamos.

Yo hasta pienso si igual lo tiene sin vacunas ni nada, y por eso se ha largado. Es que dice mi mujer, que ni le preguntó ni nada, en cuanto mi mujer sacó un pañuelo de papel del bolso y limpió la herida, mira para el lado y la mujer ya no estaba.
Desgraciadamente es el mundo en el que estamos viviendo últimamente.
No me canso de leer que "me han dado un golpe en el coche y no me han dejado ninguna nota diciéndome como contactar..." Y eso que se supone que todos vamos con seguro. pero claro: si doy un parte al próximo año me suben la tarifa.

No nos queremos hacer responsables de nada.

Lo de los perros es increíble...calles sucias, ladridos a todas horas, perros sin correa ni bozal... Qué desastre. A ver si alguna grabación de alguna cámara que pueda haber captado algo...
Uy que melón has abierto!
Según quien te lea se te echa al cuello...... que hoy tienen más derechos los animales que tu.
Yo no haré daño jamás a un animal ( salvo que venga a herirme a mi, que ahí si me da tiempo se lleva una buena patada, y si puedo luego al dueño), pero no me gusta tenerlos cerca si no los conozco. Pues el otro día estaba esperando el ascensor y detrás llegan una pareja y un perro grande. Intentaron entrar conmigo y les dije que no, que el ascensor era muy pequeño y que no quería tener cerca al perro, que esperaran. Me llamaron de todo menos bonita!