Hola!! Yo soy de Valencia y fui a Juana Crespo y al Imed (que es la Unidad de reproducción) explique que tal me había ido en las dos, pero como no me se mencionar, lo copio y pego. Yo al final no fui a ninguna porque me quede de manera natural así que mas que lo que te pongo no te puedo informar.Cualquier duda de precios si quieres me escribes por privado y te digo!
- JUANA CRESPO:
Unos días antes de ir me llamaron para preguntarme la historia clínica y la de mi chico y te abren una cuenta en una pagina con contraseñas para que subas las pruebas que te has hecho para que las vea el doctor antes de que vayas a la visita presencial.
El día de la vistita presencial a mi me tocó el doctor Adolfo de Prados, iba con miedo con todo lo que había leído por aquí y la verdad es que es una maravilla, nos lo explico todo perfectamente, con muchísimo tacto y educación. Nosotros nos hemos decidido a ir a RA porque a mi pareja le salió terazoespermia en un seminograma que se hizo, se lo dijimos y vio los resultados y nos dijo que no eran malos, que si que tenia las formas un poco bajas pero que el resto estaba muy bien y nos dijo que si el fuera nosotros lo intentaría unos meses mas a ver si llegaba el embarazo de forma natural (eso me gusto muchísimo porque no nos intento vender la FIV si o si).
A mi me hizo eco y me dijo que estaba todo bien, me ha mandado tanto a mi como a mi pareja unas pruebas de sangre, cariotipo, antimuleriana... y me ha recomendado que me tome Q10 y DHEA y en una semana nos llama para ver si tenemos alguna duda de lo que hablamos en la visita.
Hasta aquí la visita son 150 €, no me parece mal la verdad, ya que estuvo como una hora y me explico todo como nunca me ha explicado mi gine (privado). Cuando tengamos los resultados de las pruebas tenemos que volver y la visita son 100€
Luego nos pasaron a otra sala y ahí nos dieron el susto del presupuesto, la verdad, me pareció bastante caro, que hablando con mi chico decíamos, que a ver si estamos en un caso complicado, pues si que lo pagamos, pero en principio esta todo bien, lo que corre en contra es la edad.
- IMED VALENCIA
Aquí nos citaron directamente, cuando llegamos nos vio el doctor Miguel Barea, y nos preguntaron la historia clínica y vieron todas las pruebas que teníamos, también nos dijo lo mismo sobre la terazoestpermia que no lo veían mal, que el resto estaba bien que no habría problema de quedarme natural, pero lo mismo que por la edad que si no me quedaba que nos aconsejaban la FIV. Nos mandó las mimas pruebas a los dos que nos han mandado en Juana y aquí no me hicieron ninguna eco, me dijeron que cuando estén los resultados de las pruebas que vuelva y ahí me harán la eco.
El trato muy bueno también, lo que pasa que yo salí "enamorada" de las explicaciones del doctor Adolfo de Prados.
La visita fue gratuita y cuando vaya con los resultados de las pruebas y me hagan la eco, la visita es 80€.
Luego nos pasaron a otra sala y nos dieron el presupuesto aproximado, este bastante mas asequible. Y además por si alguna le interesa, si tienes Sanitas tienen convenio y te hacen precio.
Y hasta aquí todo, perdonad por el tocho pero es por si a alguna le sirve.
Estamos muy contentos con el trato en los dos sitios, de elegir, nos quedaríamos con el IMED por precio, por ahora vamos a esperar un par de ciclos como nos han dicho, vamos a hacernos la pruebas y si no nos quedamos natural pues ya empezaremos.
¿Pero no os han dado la posibilidad de IA?