Yo me hice un test de intolerancias de estas de farmacia, que coges como un cilindro y por ordenador salen los alimentos en rojo (prohibidos), amarillo (solo de vez en cuando) y verde que puedes comer siempre.
Luego me hice el test en sangre, el que detecta la histaminósis y me salió a la leche y varios alimentos más.
Eliminé esos alimentos durante meses de mi dieta, tomé probióticos, vitaminas, magnesio… alimentación supersaludable. Bueno, no hay forma de regluar el tránsito intestinal. O me paso con el magnesio y la fibra y voy de diarrea, cuando estoy nerviosa (andar de médicos es lo que más negra me pone y me voy patas pabajo) o de un día para otro, intento reducir algo tanta fibra y magnesio, o como un poco màs que de costumbre, zas, tapón que no veas… llevo un par de enemas y eso no sale…
A alguien más le ocurre? Ayer me dieron el rdo de una prueba y parece ser que tengo disinergia defecatoria (en vez de relajar, aprieto) estoy hartaaa socorro
Algún laxante tipo estos, que se toman con mucha agua (siempre bebo mucha, mucha agua) que sirvan tanto para diarrea como para estreñimiento, porque forman las heces, grandes y blandas para que salgan bien y reeduquen el intestino, alguien ha probado? Hoy sábado, como suele ocurrirme, toca no ir al baño o padecer, no sé a qué se debe pero suelo trastocarme los findes, será porque nos levantamos más tarde o no lo sé… Pfff qué cansino es esto!
Alguna sugerencia? (De médicos ya voy, no paran de hacerme pruebas y no encuentran nada, así que tampoco me dan solución). Quisiera olvidarme de este tema de

- literalmente jajaja y volver a ser yo, como hace años, antes de empezar con este problema, todo fue a raíz de una medicación, que comiera lo que comiese e hiciera lo que hiciese, me levantaba, tomaba mi café y zas iba al baño sin más y me olvidaba de ello hasta el día siguiente. Alguien lo consiguió aunque sea con un ablandador/formador de heces de esos, que creo que mandan a gente con intestino irritable?