Intestino irritable y demás problemas gastrointestinales

Algún probiotico fuerte que me ayude a regenerar la flora intestinal?
Hace varias semanas cogí un virus que se me complicó con el estómago, mi marido está igual. Y cuando he empezado a comer medio normal han vuelto los cólicos. La consulta con el médico de cabecera es que sigamos con el probiotico de farmacia y que ya mejorará pero es que me pongo muy mal.
Lo que decís del diazepam es un poco mi rutina en estos casos, con el estreñimiento no me pasa. Voy al baño y después tomo daflon o similar para evitar sangrados y a la hora o cosa así medio diazepan.
Me da igual gastar 30 o 40 euros pero que me ayude.
Me he pasado un montón de días que solo me entraban infusiones, pan tostado con aceite de oliva y arroz o patata hervida.

Hace varias semanas cogí un virus que se me complicó con el estómago, mi marido está igual. Y cuando he empezado a comer medio normal han vuelto los cólicos. La consulta con el médico de cabecera es que sigamos con el probiotico de farmacia y que ya mejorará pero es que me pongo muy mal.
Lo que decís del diazepam es un poco mi rutina en estos casos, con el estreñimiento no me pasa. Voy al baño y después tomo daflon o similar para evitar sangrados y a la hora o cosa así medio diazepan.
Me he pasado un montón de días que solo me entraban infusiones, pan tostado con aceite de oliva y arroz o patata hervida.
Te entiendo tanto prima....

Te voy a decir uno, que es caro de coj*nes pero esto nos lo estuvimos tomando mi marido y yo, teniendo la solitaria y encima con el covid que lo pillamos fuerte y nos quedamos hechos mierda. Nos ventilamos dos cajas de 200 y pico comprimidos y mano de santo.

IMG_6204.png

Te voy a decir uno, que es caro de coj*nes pero esto nos lo estuvimos tomando mi marido y yo, teniendo la solitaria y encima con el covid que lo pillamos fuerte y nos quedamos hechos mierda. Nos ventilamos dos cajas de 200 y pico comprimidos y mano de santo.

Ver el archivo adjunto 3227822
Me lo apunto. Nunca he sido de comer con hambre pero a raíz de esto es que se me ha cerrado hasta estómago.
Antes tenía que tener cuidado con la fruta porque me mueve muchísimo pero es que desde hace unas semanas es con todo y me encuentro sin energía por no poder alimentarme bien.

Ver el archivo adjunto 3227822
Estoy leyendo que no es recomendable en personas con problemas de coagulación, ahí llevo mil ojos, seguiré buscando.

Yo tome ultra levura, no es de los más caros, unos 18-22€ aprox.

Primas he decidido tomar Gelsectan de nuevo por decisión propia. Estoy haciendo una antes de desayunar y una antes de cenar ya que eso pone en el prospecto y cuando me lo tome hace 4 años no recuerdo como era.
Se que es mejor preguntar a un digestivo ( pero me cuesta la vida ir a uno en privado y en la ss está como está ) alguna que lo haya hecho y cuanto tiempo os lo tomabais?
Creo que cuando me lo tomé allí por el 2019 fueron 15 días.

Primas he decidido tomar Gelsectan de nuevo por decisión propia. Estoy haciendo una antes de desayunar y una antes de cenar ya que eso pone en el prospecto y cuando me lo tome hace 4 años no recuerdo como era.
Se que es mejor preguntar a un digestivo ( pero me cuesta la vida ir a uno en privado y en la ss está como está ) alguna que lo haya hecho y cuanto tiempo os lo tomabais?
Creo que cuando me lo tomé allí por el 2019 fueron 15 días.
Yo lo tome 3 meses (a mi no me funciono)

No? Ostras con lo que caro que es.😞
A mi en 2019 si me funcionó y parece que ahora llevo como 1 semana también me va algo mejor.
Conozco a gente que le va muy bien, hasta mi digestivo se extraño cuando le dije que no notaba diferencia. Luego estuve con alflorex y ese si q me fue bien

El viernes por la noche fue de pesadilla, en casi 2 días lo único que no he probado son los lácteos ¿será un tema de haber empezado a desarrollar intolerancia a la lactosa? Ayer comí pechuga de pollo y me sentó bien, tortitas de arroz para picar entre horas, tostaditas, infusiones y hoy me hevatrevido con carne más fuerte y ok.

El viernes por la noche fue de pesadilla, en casi 2 días lo único que no he probado son los lácteos ¿será un tema de haber empezado a desarrollar intolerancia a la lactosa? Ayer comí pechuga de pollo y me sentó bien, tortitas de arroz para picar entre horas, tostaditas, infusiones y hoy me hevatrevido con carne más fuerte y ok.
Cuando tienes malestar de tripa de lo primero que te sacan son los lácteos excepto yogur. Has probado la leche de cabra? Suele caer mejor.

Madre mía tanto tiempo en este foro y no sabia que estaba este tema!
Os cuento un poquillo y aprovecho para haceros unas preguntas…
Me diagnosticaron de SII hace unos 7 años. Lo suelo llevar bastante controlado pero este último año lo tengo descontrolado totalmente… ya van 3 veces que he acabado en urgencias y luego resulta que son gases y estreñimiento. Estoy harta ya..
Por cierto, para los gases a mi me va muy bien el pankreoflat (por si a alguien le sirve de consejo).
El caso es que a mi para diagnosticarme, solo me hicieron analiticas y como no soy celiaca, me dijeron que era SIi. Los medicos me dicen que es un SII clarisimo y la verdad que tengo todos los sintomas, pero quiero hacerme una colonoscopia para quedarme tranquila.
¿A vosotr@s os diagnosticaron haciéndoos colonoscopia? ¿O os han hecho alguna en algun momento? La verdad es que me da panico hacermela pero llevo desde verano que no levanto cabeza y estoy ya…