Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo entiendo, se nombraron suplementos alimenticios pero como en otros hilos y no borran nada, lo que nombré yo está considerado producto sanitario pero no se vende con receta, cualquiera lo puede comprar en la farmacia¿por qué han desaparecido los últimos mensajes incluidos los míos?
Hola prima, cuanto siento por lo que estás pasando! Yo padezco de colon irritable, tendencia estreñimiento, por eso quizás no te pueda ayudar lo que a mi me suele servir.Hola primas… me animo a escribir después de muchos años con problemas de estómago. (Siempre he sido una persona nerviosa, mítico antes de una excursión o examen pues tenía que ir al baño. Todo dentro de una normalidad). Siempre tuve muchas gastroenteritis también, pero bueno, espaciado en el tiempo, pues son virus nervios etc es normal…
El problema vino cuando hace más de dos años esto se convirtió en rutina, es decir, mínimo una vez al mes me pasaba una semana con muchísimas diarreas explosivas sin apetito bajas de peso bestiales… hasta que me ingresaron por un casi desmayo durante un cólico en el baño, me diagnosticaron blastocitys hominis (bacteria al parecer buena que a algunos hace daño a otros no.. antibiótico dieta y genial, mejore muchísimo), antes del diagnóstico tuve episodios de bajarme del metro coger un taxi e irme a casa porque me lo hacía encima…. De estas miles. Es cierto que mi vida mejoró bastante pero de vez en cuando revivo esos episodios de diarreas y subirme al transporte pública me causa pánico, lo hago, me enfrento pero acabo con diarrea sudores fríos mareos etc.
Di por hecho que fueron secuelas que me quedaron, ansiedad anticipadora que llaman, y me puse en tratamiento psicológico. Tengo épocas mejores y peores.
Recientemente vuelvo a estar como hace dos años, he perdido más de 7kg en cuestión de mes y medio, mi vida esta paralizada… diarreas casi a diario, mareos, cólicos etc… por lo privado a digestivo: negativo a bacterias, parásitos, sibo, gluten… me quedan intolerancias que suplicaré la semana que viene que me realicen esas pruebas. No puedo más amigas. No sé si solo está en mi cabeza o que sucede, el colon irritable no me sirve, cambié hace años mi alimentación, dejé firmar no bebo alcohol, hago deporte, como lo más limpio posible y soy feliz (dentro lo que cabe) y sigo en terapia pero no mejoro….
Que linea la fina entre lo físico y lo psicológico.,, perdonad el testamento. Deseo que nadie esté en ese momento, pero si alguien está, escucho recomendaciones
La candida se alimenta de azucares hay protocolos alimentarios para eliminarlaHola a todas, necesito contar algo a ver si alguna ha pasado por lo mismo. Por unas cosas y otras acabé yendo a una médico digestivo de medicina integrativa. Me dijo que tenía Cándida sistémica, un poco por todas partes, y Helicobacter pylori, sibo y tal. Bueno, ahora mi médico de familia me comenta que eso de la cándida es muy controvertido en el mundillo científico y que en las analíticas de sangre no se ve nada. Sin embargo sí tengo síntomas de histaminosis y me estoy tomando un montón de suplementos pautados por esa doctora. Yo ya no sé qué pensar, igual me está sacando el dinero y por eso no me manda medicación, sino solo suplementos…
Sí, estoy en ello pero no hay manera, sobretodo para que no sea recurrente cada dos mesesLa candida se alimenta de azucares hay protocolos alimentarios para eliminarla
No se si fue en este hilo o en otro pero habia testimonios de primas que se pusieron yogur en las partes y les ha funcionado.Sí, estoy en ello pero no hay manera, sobretodo para que no sea recurrente cada dos meses
Estoy tratando de averiguar si este tipo de granitos son provocados por problemas digestivos. A ver si alguna los anda teniendo, a veces no son tantos, igual solo 3 granitos al día y diminutos! Hasta ahora en otro foro parece que la relación es por histaminosis debida a problemas digestivos como SIBO, y también por cándida.