Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, pero vivir cerca del Bernabéu en los 70 tenía que costar un pastizal.Y sus tíos quienes eran cómo para poderla meter en ambientes de conocer a la Bordiú?
Se conocieron en el colegio de las Irlandesas.Y sus tíos quienes eran cómo para poderla meter en ambientes de conocer a la Bordiú?
La Momia conoció a la Bordiú ya casada con Julio Iglesias. Vivían en el mismo edificio.Y sus tíos quienes eran cómo para poderla meter en ambientes de conocer a la Bordiú?
Si, eso me suena más, vivían en San Francisco de sales y eran vecinas .La Momia conoció a la Bordiú ya casada con Julio Iglesias. Vivían en el mismo edificio.
La Momia envidiaba a la Bordiú porque ella también quería ser noble.Si, eso me suena más, vivían en San Francisco de sales y eran vecinas .
Empezaron a salir de juerga juntas al separarse de J.Iglesias.
Y porque era muy joven y quería divertirse y su vida era estar en casa con los niños con Julio siempre de gira y poniendo cuernos sin pararLa Momia envidiaba a la Bordiú porque ella también quería ser noble.
Ahí apareció Griñón, y el resto es historia . . .
No, empezaron a salir antes de separarse, de hecho se divorciaron porque Momiabel conoció a Falcó.Si, eso me suena más, vivían en San Francisco de sales y eran vecinas .
Empezaron a salir de juerga juntas al separarse de J.Iglesias.
Contadme a mí que es normal a los setentaitantos esta pinta! Creo que es una bruja peero se mantiene fenomenal ...ya ya mi madre no tiene arrugas jajaja
No creo que se haya puesto un delantal en la vida.Sería espantoso, de verdad que lo pienso