Ya te digo yo, prima, que la gente bien ?y la gente mal? opinaran malamente de Isabel y de todo quisqui, pues es inherente al ser humano. Tenemos la cabeza llena de prejuicios y envidias. Cuando era niña mi madre me contaba una historia: Iba la Virgen con San Jose y un burro. Iban caminando junto al burro y la gente murmuraba porque se cansaban inutilmente pudiendo ir en el burro. Y él se montó en el burro y ella andando y la gente murmuraba como podia dejar que su pobre mujer embarazada fuese caminando. Entonces se montó ella en el burro y la gente murmuraba como una mujer joven y sana iba sentada mientras el pobre viejo tenía que caminar. Y dijo la Virgen que mientras el mundo fuera mundo no faltarían comentarios.Alucina.
Me gustaría saber que opina de ella la gente bien de Madrid. Por un lado qué opinan las mujeres y por otro que opinan los señores. Hablo de grandes empresarios, abogados de élite, intelectuales, gente old money de verdad, no nuevos ricos ni farándula del hola.
Y aprovechando que el rey sale en la foto, me pregunto también qué pensará de haberla recibido 3 veces por tres hombres distintos.
A mí de niña me parecía muy estilosa, ahora que miro su recorrido con ojos de persona adulta me parece un cuadro de tía sinceramente. Se lo ha montado muy bien para vivir sin dar palo al agua, eso sí