Isabel Preysler

Isabel se querría casar y manejar herencia .
Y el Nobel no estaba por la labor.
Al paso de la novedad, con el carácter de don Mario y asomando la enfermedad
Pues aquello ya no se aguantaba

queria herencia y el caché del Nobel peeeero ya cuidó a alguien enfermo (boyer) y parece que no estaba por la labor con el Nobel de pasar x lo mismo...y de ahi que él se fuera implorando perdón a la prima hermana

queria herencia y el caché del Nobel peeeero ya cuidó a alguien enfermo (boyer) y parece que no estaba por la labor con el Nobel de pasar x lo mismo...y de ahi que él se fuera implorando perdón a la prima hermana
Ella no cuidó a Boyer, tenía asistencia sanitaria 24/7. ¿De verdad alguien piensa que era ella la que le medicinaba y limpiaba?, si no lo ha hecho con los hijos ¿lo iba a hacer con un enfermo adulto? :ROFLMAO:

Última edición:
Ella no cuidó a Boyer, tenía asistencia sanitaria 24/7. ¿De verdad alguien piensa que era ella la que le medicinaba y limpiaba?, si no lo ha hecho con los hijos ¿lo iba a hacer con un enfermo adulto? :ROFLMAO:
a ver, cuando digo "cuidar" ya se entiende creo, quiero decir que no podía salir con su marido a ningún sarao, ni viajes, ni portadas, ni nada... quedaba feo, ella tenía que ser la mujer " que cuida y vela por su marido ". Obviamente ella no cuido ni hizo nada.... pensaba que no tenía que matizarlo pero vaaaale :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

a ver, cuando digo "cuidar" ya se entiende creo, quiero decir que no podía salir con su marido a ningún sarao, ni viajes, ni portadas, ni nada... quedaba feo, ella tenía que ser la mujer " que cuida y vela por su marido ". Obviamente ella no cuido ni hizo nada.... pensaba que no tenía que matizarlo pero vaaaale :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Aunque es evidente que no es lo mismo cambiar pañales, lavar, dar de comer a un enfermo que tenerlo que hacer una misma, Tener a un enfemo encamado en casa sí que supone mucho estrés, cambios de vida, preocupaciones, eso te lo puede decir cualquiera que haya pasado por lo mismo. Se tiene ayuda pero se está alterado todo el tiempo.
Es el argumento de los hermanos que no cuidan a los padres para lavar la mala conciencia: mi hermana solo lo tiene en casa, tiene cuidadores, los pagamos nosotros. Cuantas veces he oído el argumento y que nocivo me parece.

Aunque es evidente que no es lo mismo cambiar pañales, lavar, dar de comer a un enfermo que tenerlo que hacer una misma, Tener a un enfemo encamado en casa sí que supone mucho estrés, cambios de vida, preocupaciones, eso te lo puede decir cualquiera que haya pasado por lo mismo. Se tiene ayuda pero se está alterado todo el tiempo.
Es el argumento de los hermanos que no cuidan a los padres para lavar la mala conciencia: mi hermana solo lo tiene en casa, tiene cuidadores, los pagamos nosotros. Cuantas veces he oído el argumento y que nocivo me parece.
Por descontado que no es lo mismo una casa, aunque sea grande, que el casoplón villa meona, que si no quieres ni te cruzas con el servicio, que la lavadora ni sabes como funciona (el servicio sí, por supuesto) y que si no te da la real gana ver enfermos pues no los ves y punto. Y una cosa es ayuda y otra atención constante día y noche, no es ni parecido, no se puede comparar.
Si hay varios hermanos ¿van a irse todos a vivir donde esté el enfermo?, siempre habrá uno/a que lo aloje por circunstancias varias, no veo yo la mala conciencia.

Han sido muy desagradecidos con ella, hablo de las instituciones, porque gracias a esa señora tenemos en Madrid el "Triángulo del Arte" europeo.
El Museo Thyssen fue establecido por el barón en vida y adquirido por el estado español también en vida de él, y ella no sé que tiene que ver con el Prado y el Reina Sofía.

Y aprovecho para decir que a ver si desechamos el palabro "socialité" de una vez por todas. Si queremos ser paletés y usar extranjerismos, por lo menos usémoslos bien. Es "socialite", pronunciado "sóushalait", y no es una palabra francesa. No seamos ridiculés.

Última edición: