Es que no creo que tengan opinión, porque los demás básicamente están en lo mismo…más ellas que ellos, Nuria González, Esther Doña…más o menos son los mismos prototipos.
Porque las ricas de verdad, que ellas son las del patrimonio y no ellos, no suelen salir mucho en las revistas…a excepción de Marta Ortega. ( Sol Daurella, la botín…etc).
Yo an Isa, la englobo más en el rollo baronesa Thysen, y mujeres de…como la Botella, Letizia o Miranda la de Julio….que no nos engañemos, pero están donde están por los maridos que han tenido.
Es que no se….Isabelita menuda ha sido con los hombres, pero es que los maridos han rehecho sus vidas con mujeres del mismo perfil, Julio con Miranda…un montón de hijos, ella en las mansiones viviendo bien, Carlos Falcó casi que lo mismo…a Miguel Boyer, este caso es diferente.. Y Mario toda la vida con la misma, la cual lo único que ha hecho es rellenar la agenda, controlar al servicio y aguantar lo que le han hechado encima.
Es que yo creo, que estos hombres, buscan que sean elegantes, que tengan tema de conversación y saber estar. Porque es algo muy generalizado….No buscan a alguien para pagar al 50/50.