Isabel Preysler

Isabel haciendo un huevo Frito? Calentando agua para una Manzanilla? Que va...
Ser cuidador pobre, como yo he sido una corta parte de mi vida, es la muerte en la vida
No romanticemos los cuidados, porque con ayuda son una cosa y sin ayuda...sin ayuda, es horroroso.
Si esta feo no haberla visto con su marido, acompañandolo.
A eso me refería.

Por lo guapo que es no ligará mucho.
Falcó,Boyer y Vargas Llosa tampoco eran Leonardo di Caprio.
Pero le daban status social y no eran pobres, precisamente.

A Julio Iglesias no lo nombró porque cuando se casaron eran jóvenes los dos y "monos".

La vidorra que se hubiera pegado Isabel con Florentino Pérez que le salen los billetes por las orejas.....

Primas os leo desde hace algún tiempo y me encanta este hilo. Os dejo la cuarta vez que paso por el "besamanos" de los reyes. Boyer, Llosa , Griñón y Florentino.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-21-01-59-25-035_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2025-04-21-01-59-25-035_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    146,2 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2025-04-21-01-59-14-369_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2025-04-21-01-59-14-369_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    151,6 KB · Visitas: 29
Falcó,Boyer y Vargas Llosa tampoco eran Leonardo di Caprio.
Pero le daban status social y no eran pobres, precisamente.

A Julio Iglesias no lo nombró porque cuando se casaron eran jóvenes los dos y "monos".

La vidorra que se hubiera pegado Isabel con Florentino Pérez que le salen los billetes por las orejas.....
Falcó y Vargas Llosa eran bien parecidos de jóvenes. Boyer siempre tuvo la misma cara de víbora.

Es que no creo que tengan opinión, porque los demás básicamente están en lo mismo…más ellas que ellos, Nuria González, Esther Doña…más o menos son los mismos prototipos.
Porque las ricas de verdad, que ellas son las del patrimonio y no ellos, no suelen salir mucho en las revistas…a excepción de Marta Ortega. ( Sol Daurella, la botín…etc).
Yo an Isa, la englobo más en el rollo baronesa Thysen, y mujeres de…como la Botella, Letizia o Miranda la de Julio….que no nos engañemos, pero están donde están por los maridos que han tenido.
Es que no se….Isabelita menuda ha sido con los hombres, pero es que los maridos han rehecho sus vidas con mujeres del mismo perfil, Julio con Miranda…un montón de hijos, ella en las mansiones viviendo bien, Carlos Falcó casi que lo mismo…a Miguel Boyer, este caso es diferente.. Y Mario toda la vida con la misma, la cual lo único que ha hecho es rellenar la agenda, controlar al servicio y aguantar lo que le han hechado encima.
Es que yo creo, que estos hombres, buscan que sean elegantes, que tengan tema de conversación y saber estar. Porque es algo muy generalizado….No buscan a alguien para pagar al 50/50.

Prima, todas esas que nombras son chonis que han pegado un braguetazo.

Yo me refería a gente bien ricos de cuna o empresarios, gente de la banca, abogacía, etc. Ejemplos: María dolores dancausa, patricia botín, las koplowitz, los entrecanales, Rafael del Pino, Juan roig y su mujer, florentino, los Grifols Roura…. Gente que tiene trayectorias respetables además de dinero y con los que perfectamente puede coincidir en algún evento como el de la foto (detrás de ella sin ir mas lejos se ve a José María Álvarez-Pallete).

Seguramente en esos eventos ella irá con la cabeza bien alta y muy digna pero para la gente que nombro no deja de ser una buscavidas y de ahí que comentase que qué pensarán al verla.

Sólo os digo una cosa, ni con todo el empeño del mundo que habrá puesto en ello ha podido casar bien a sus hijas

Si hubieran ido a un concierto o al cine yo no hubiera comentado nada. Era el descaro de pisarle los talones al florentino lo que a mi entender no estaba bien, y el boyer todavia estaba vivo. Por muy enfermo que este tu marido creo que hay que respetarlo y no irse a buscar "al siguiente" antes de tiempo, es mi opinion. Y los hijos de boyer viendolo y sufriendolo para despues que les digan que el padre solo les dejo una maleta vieja y cuatro libros mientras que a la señora la casa a su nombre y el patrimonio esfumado.
Dices que Isabel fue a perseguir a Florentino cuando Boyer estaba enfermo, llevándose a Ana Boyer con ella? Y esperas que me lo crea?

Yo me refería a gente bien ricos de cuna o empresarios, gente de la banca, abogacía, etc. Ejemplos: María dolores dancausa, patricia botín, las koplowitz, los entrecanales, Rafael del Pino, Juan roig y su mujer, florentino, los Grifols Roura…. Gente que tiene trayectorias respetables además de dinero y con los que perfectamente puede coincidir en algún evento como el de la foto (detrás de ella sin ir mas lejos se ve a José María Álvarez-Pallete).

Seguramente en esos eventos ella irá con la cabeza bien alta y muy digna pero para la gente que nombro no deja de ser una buscavidas y de ahí que comentase que qué pensarán al verla.

Sólo os digo una cosa, ni con todo el empeño del mundo que habrá puesto en ello ha podido casar bien a sus hijas
Los ejemplos que citas son todas "hijas de" ó "sras de". Donde estan los méritos propios? O solo eres gente bien si naces en determinada clase social? Parece que vivimos en La India.

Exceptuando a Tamara, que no da para más, sus otras hijas se han casado con hombres aparentemente decentes.

Esos no salen en las revistas