- Calificaciones
- 6.588
Qué obsesión tiene Preysler en realzar su eterna juventud agarrada del brazo de ancianos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué obsesión tiene Preysler en realzar su eterna juventud agarrada del brazo de ancianos.
ranPosiblemente estemal de dinero que no creo mas bien que quiera ayudar a sus hijos toda lrazon papaya esta seqittsa como dice el reof
No, se agarra a quien pille cerca porque ya no anda bien con los tacones, con las mujeres disimula apoyándose en el brazo pero si no tiene punto de apoyo se va al cuerno, debería apearse de taconazos y usar más bajitos.Qué obsesión tiene Preysler en realzar su eterna juventud agarrada del brazo de ancianos.
A Vargas lo exprimió bien exprimido, se ha notado muchísimo el bajón económico que ha sufrido desde que la dijo ahí te quedas.No entiendo qué interés en seguir con el rollo de Villa Meona.
Ha enseñado ya la casa un millón de veces. Una vivienda que, quitando alguna zona, como la piscina cubierta, no tiene nada especial ni una buena decoración.
Veo que está negociando ceder derechos para hacer una serie sobre su vida (supongo que con documental incluido). Debe andar justa de pasta; primero la docuserie para Disney, y ahora la peli.
Me da que Vargas Llosa aportaba buena parte del dinero para el mantenimiento de la casa.
Tampoco entiendo para qué necesita (además de para aparentar) tantos metros cuadrados viviendo sola la mayor parte del tiempo...A Vargas lo exprimió bien exprimido, se ha notado muchísimo el bajón económico que ha sufrido desde que la dijo ahí te quedas.
Nunca han vivido más que cuatro personas en esa casa, los Iglesias vivían en Miami desde 1982.Tampoco entiendo para qué necesita (además de para aparentar) tantos metros cuadrados viviendo sola la mayor parte del tiempo...
Entiendo que en los 90, cuando los hijos eran pequeños, necesitase una casa así, pero desde hace bastantes años prácticamente ha vivido ella con Miguel/Vargas Llosa, Tamara y Ana.
Me da que acabará vendiéndola.
. . . y toneladas de Photoshop!