Isabel Preysler

• Autor AutorIsla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que ya no corresponde al hilo pero, me pregunto que habrá sido del escribidor 😅
En agosto a la Buchner con su mujer y prima Patrícia y luego después al Festival de Salzburgo con ella y los dos hijos hombres.Todos muy contentos en las fotos.
Ha revelado q su último libro,escrito durante su estadia con IP,es dedicado a Patrícia."Dedico te mi silencio"es el título.Muy fuerte!,..

Última edición:
En agosto a la Buchner con su mujer y prima Patrícia y luego después al Festival de Salzburgo con ella y los dos hijos hombres.Todos muy contentos en las fotos.
Ha revelado q su último libro,escrito durante su estadia con IP,es dedicado a Patrícia."Dedico te mi silencio"es el título.Muy fuerte!,..
A mí me alegra que esté con su mujer y sus hijos.
Es donde debe estar.

Es que su compañera de vida es y ha sido Patricia la otra fue un entretenimiento como otras muchas …

Es que su compañera de vida es y ha sido Patricia la otra fue un entretenimiento como otras muchas …
Su compañera de vida, no. La señora que le prepara la maleta, le compra la ropa y le dice cada día lo que se tiene que poner.
"Compañera" es una palabra que se le queda muy grande a un tipo que va por libre.

Y llamar "entretenimiento" a una mujer por la que has dejado a tu esposa, tampoco lo veo. Lo que pasa es que él creía que las mujeres son seres que desean lavarle los calzoncillos y no siempre es así.

Se volvió a lo que más cómodo le iba y no le replicaba sus ideas de bombero. E hizo bien. Pero de ahí a sublimar a una y despreciar a la otra... No.