Isabel Preysler: "Yo soy una gran defensora de la mujer, aunque no lo parezca"
Su apellido es marca y sello: acumula epígrafes que explican las últimas décadas de la historia de España y, en la era de las influencers, logra conservar el distintivo d

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Defiende a la mujer y no necesita de los hombres?Isabel Preysler: "Yo soy una gran defensora de la mujer, aunque no lo parezca"
Su apellido es marca y sello: acumula epígrafes que explican las últimas décadas de la historia de España y, en la era de las influencers, logra conservar el distintivo dwww.elmundo.es
Pues la Isabel que conozco es más o menos así ; suelta y de conversación fácil . En algunas cosas a sido honesta en otras no , como cuando le preguntan por Iñigo . De Carmen lomana ella se expresa de otra forma en privado
En agosto a la Buchner con su mujer y prima Patrícia y luego después al Festival de Salzburgo con ella y los dos hijos hombres.Todos muy contentos en las fotos.Se que ya no corresponde al hilo pero, me pregunto que habrá sido del escribidor
A mí me alegra que esté con su mujer y sus hijos.En agosto a la Buchner con su mujer y prima Patrícia y luego después al Festival de Salzburgo con ella y los dos hijos hombres.Todos muy contentos en las fotos.
Ha revelado q su último libro,escrito durante su estadia con IP,es dedicado a Patrícia."Dedico te mi silencio"es el título.Muy fuerte!,..
Es que su compañera de vida es y ha sido Patricia la otra fue un entretenimiento como otras muchas …En agosto a la Buchner con su mujer y prima Patrícia y luego después al Festival de Salzburgo con ella y los dos hijos hombres.Todos muy contentos en las fotos.
Ha revelado q su último libro,escrito durante su estadia con IP,es dedicado a Patrícia."Dedico te mi silencio"es el título.Muy fuerte!,..
Su compañera de vida, no. La señora que le prepara la maleta, le compra la ropa y le dice cada día lo que se tiene que poner.Es que su compañera de vida es y ha sido Patricia la otra fue un entretenimiento como otras muchas …