Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La fea verdad es que algunos padres tienen hijos favoritosTienen cinco hermanos más ¿Por qué habrían de ser los "grandes" beneficiados?
No sé. Da la sensación de que, los que se han criado más cerca de él, son los pequeños. Aunque siempre se ha dicho que Chabeli es su ojito derecho. Quién sabe.La fea verdad es que algunos padres tienen hijos favoritos
Qué bajón ha pegado Vargas.Nos colamos en la íntima celebración del 89º cumpleaños de Mario Vargas Llosa: junto a su familia y amigos en Lima
Mario Vargas Llosa celebró su 89º cumpleaños por todo lo alto. El Premio Nobel de Literatura, que sopló las velas el pasado viernes, festejó su gran día este sábado por partida doble.www.eleconomista.es
Está cerca de los 90 años!Qué bajón ha pegado Vargas.
No sé si lo conté ya, pero el marido de una prima de mi madre estuvo liado con Beatriz, la hermana de Isabel Preysler.
Se comenta que, desde que el escribidor la dejó, está teniendo problemas económicos para mantener el casoplón. Tampoco entiendo que no venda la casa, y se vaya a algo más pequeño y fácil de conservar. Es un poco absurdo cuando vive sola. Incluso comprando un chalet de 3 o 4 habitaciones tendría espacio de sobra para invitar a sus hijos.
Isabel no venderá la casa jamás. En las malas siempre tendrá a su hijo Enrique, pero ahora mismo entre lo oculto que seguramente dejó Boyer y las aportaciones de Verdasco no tendrá problemas. La casa va a ser para Ana, que es la que no tiene herencia paterna al nivel de sus hermanos.No sé si lo conté ya, pero el marido de una prima de mi madre estuvo liado con Beatriz, la hermana de Isabel Preysler.
Se comenta que, desde que el escribidor la dejó, está teniendo problemas económicos para mantener el casoplón. Tampoco entiendo que no venda la casa, y se vaya a algo más pequeño y fácil de conservar. Es un poco absurdo cuando vive sola. Incluso comprando un chalet de 3 o 4 habitaciones tendría espacio de sobra para invitar a sus hijos.