Isabel Preysler

No sé si lo conté ya, pero el marido de una prima de mi madre estuvo liado con Beatriz, la hermana de Isabel Preysler.

Se comenta que, desde que el escribidor la dejó, está teniendo problemas económicos para mantener el casoplón. Tampoco entiendo que no venda la casa, y se vaya a algo más pequeño y fácil de conservar. Es un poco absurdo cuando vive sola. Incluso comprando un chalet de 3 o 4 habitaciones tendría espacio de sobra para invitar a sus hijos.

No sé si lo conté ya, pero el marido de una prima de mi madre estuvo liado con Beatriz, la hermana de Isabel Preysler.

Se comenta que, desde que el escribidor la dejó, está teniendo problemas económicos para mantener el casoplón. Tampoco entiendo que no venda la casa, y se vaya a algo más pequeño y fácil de conservar. Es un poco absurdo cuando vive sola. Incluso comprando un chalet de 3 o 4 habitaciones tendría espacio de sobra para invitar a sus hijos.

Que el tren de vida lo ha tenido que bajar es obvio, los ingresos que obtenía hace años no los tiene

JUlio iglesias, su hijo Enrique seguro que la ayudan

Recordáis dónde se casó su hija Ana?

Pensad por qué se casó allí

Boyer e Isabel eran asiduos a esta isla

Buscar que tiene de particular esa isla

Descalza no está

Isabel no venderá la casa jamás. En las malas siempre tendrá a su hijo Enrique, pero ahora mismo entre lo oculto que seguramente dejó Boyer y las aportaciones de Verdasco no tendrá problemas. La casa va a ser para Ana, que es la que no tiene herencia paterna al nivel de sus hermanos.