Isabel Preysler

Yo creo que la Preysler, por una vez en su vida, no quiere saber nada de este señor. Recordemos que este señor era un gilipollas, celoso, que le armaba pollos, que había que arroparlo (WTF) y aguantar a una mujer cornuda mandándole una cartita negada de que no se hiciera ilusiones que estuvo con muchas y siempre volvía a ella (ridícula), además de los chupones de los hijos. La familia Monster, vaya.
No creo que pudiera sacar nada, pero no creo que tampoco lo quiera, no es por defender a la Preysler que ya sabemos como es y de que pie cojea.
El señor era un gran escritor, como mal marido, mal padre y mala persona.
Momiabel daría lo que fuera por ser ahora su viuda .

Hay algún mamporrero por ahí que dice que fue él el que la dejó, pero yo creo que está claro que fue al revés.
ya, por eso estaba como una furia la típa y largando cosas muy dañinas del escritor, se acabó el chollo, se largó el que ponía pasta y ¿el anillo pa cuando? pues no hubo anillo, se quedó compuesta, sin novio y sin casi un 1000.000 de € al año, se siente momiabel te han dejado con dos palmos de narices (qué más quisiera ella que tener nariz) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El día que Isabel Preysler entrevistó a Mario Vargas Llosa para ¡HOLA!

Casi tres décadas antes de que sus caminos volviesen a encontrarse, el escritor, que aún no había ganado el Nobel, se sinceró con Isabel: del amor a su papel como padre.

603eb374b012-2187-22-julio-1986-isabel-entrevista-mario-1.jpg

c8dde17b6197-2187-22-julio-1986-isabel-entrevista-mario-2.jpg

99a2fcdb66e9-2187-22-julio-1986-isabel-entrevista-mario-3.jpg

f42ec7ba4619-2187-22-julio-1986-isabel-entrevista-mario-4.jpg

c5601a9b777b-2187-22-julio-1986-isabel-entrevista-mario-5.jpg

99a22a8e049c-2187-22-julio-1986-isabel-entrevista-mario-6.jpg

6b49df4b49a5-2187-22-julio-1986-isabel-entrevista-mario-7.jpg

Isabel Preysler recibió la noticia de la muerte de Mario Vargas Llosa rodeada de sus hijos.

c3236b6fde31-gettyimages-1184145402.jpg

Rodeada de PARTE de sus hijos. Faltaban Chábeli y Henry.

Hay algún mamporrero por ahí que dice que fue él el que la dejó, pero yo creo que está claro que fue al revés.
¿Soltar la presa ella? ¡venga ya!, el mismo día que se largó el escritor ella llamó al Hola para decir que lo había despachado, jajajajajaja, qué patética la ramera vieja y lo puso verde y él en ningún momento hablo mal, para nada. Ahí se lució bien lucida la filipina. Cayó como una piedra su popularidad.

No la veo bien y no me refiero a la delgadez. Su mirada es triste, como si estuviera convaleciente o pasando por un mal momento. Nunca le he visto esa expresión en los ojos.

Ver el archivo adjunto 4015146

Pues yo sí le he visto esa expresión en los ojos. De hecho, lleva ya unos cuantos años con esa mirada y es la propia de la mirada de una persona que ha llegado a la senectud. Aparte, que debe tener también algo en los ojos porque los lleva siempre más rojos que tomates.

Back