Isabel Preysler

Hombre, yo no dudo de que Isabel Preysler es una mujer inteligente y muy culta, seguramente bastante más que mucha gente. Que yo desde luego. Lleva toda la vida alternando con gente de altísimo copete y además viene de familia pija.

Personalmente he leído mucho de Tolstoi o Dostoievski y no me veo capacitada, pero ni a años Luz de sostener una conversación sobre ellos con un premio Nobel sin hacer el ridículo
A ver, pris. En este foro Mario esta por la Preysler,no? Y aqui busco salseo, cotilleo... divorcios, amantes, herencias.. desde luego literatura y premios nobeles per se, no. Muy aburrido.

No creo que un premio Nobel de setenta y pico años mandase a la mierda 50 años de matrimonio y todo su estatus quo, con lo que cuesta a cierta edad, solo por que le adoren. Llevaba toda la vida zumbándose a las fans.

También dicen que Miguel Botero era inteligentísimo. Es casualidad que lo dejaran todo por ella, habiendo mujeres más guapas o jóvenes? La explicación más sencilla es que ella es una mujer igual de inteligente e interesante.

Pero bueno, cada uno tiene su impresión

En mi opinión, Vargas Llosa no renunció a nada. Ni siquiera a vivir su enamoramiento senil de la pichulina. Y cuando quiso volvió con su mujer (que le acompañó a la academia francesa prácticamente a los dos días de dejar villa meona).

El que sí la cagó fue Boyer. Ya mucho antes del ictus, si lo veis en fotos, tenía una pinta de depresivo (casi de rehén) que daba hasta pena. También mi impresión (muy poco fundada, la verdad).

EIQXCLKGBFEL3B4NBYZFKGYUBI.jpg

Curiosa imagen de Mario, Patricia e Isabel, 1.986.

En mi opinión, Vargas Llosa no renunció a nada. Ni siquiera a vivir su enamoramiento senil de la pichulina. Y cuando quiso volvió con su mujer (que le acompañó a la academia francesa prácticamente a los dos días de dejar villa meona).

El que sí la cagó fue Boyer. Ya mucho antes del ictus, si lo veis en fotos, tenía una pinta de depresivo (casi de rehén) que daba hasta pena. También mi impresión (muy poco fundada, la verdad).
No sé, eh? Cambiar de casa y de hábitos a esa edad, salir en Masterchef a hacer el tolili con Tamara, que le asociaran a según qué personas y ambientes… como mínimo le restó boato, y le ha tenido que j*der lo más grande

De lo de Boyer ni idea, yo era pequeña y tampoco le presté mucha atención al asunto

Jolin, pues para ser tan sencillo la mayoría de la gente es incapaz.

Woody Allen, personaje al que desprecio mucho a nivel personal pero con una inteligencia incuestionable, comenta que la gente se cree que él es listísimo y muy culto por ser capaz de hacer los comentarios ingeniosos y meter referencias adecuadas en los momentos correctos. En mi opinión eso es precisamente ser listo, entender qué se espera de ti y ser capaz de hacer esas conexiones. Yo pienso que lo de Allen es un síndrome del impostor, y el desprecio a la inteligencia de la Preysler, un lugar común por el hecho de ser una mujer y haber coleccionado maridos ricos. A ver si resulta que esos maridos ricos eran bobos. Va a ser que no

Yo distingo entre inteligente y listo (quizá para ti es lo mismo, no sé).

El inteligente tiene un gran intelecto y el listo es capaz de conseguir lo que quiere (sea o no inteligente).

Inteligente: Marie Curie
Lista: Marilyn Monroe
Inteligente y lista: Hedy Lamarr

Edito para añadir al triángulo de las bermudas que nos ocupaba.

Inteligente: Mario, Boyer (y seguramente su primera mujer)
Lista: Preysler
Inteligente y lista: Patricia Llosa

Jolin, pues para ser tan sencillo la mayoría de la gente es incapaz.

Woody Allen, personaje al que desprecio mucho a nivel personal pero con una inteligencia incuestionable, comenta que la gente se cree que él es listísimo y muy culto por ser capaz de hacer los comentarios ingeniosos y meter referencias adecuadas en los momentos correctos. En mi opinión eso es precisamente ser listo, entender qué se espera de ti y ser capaz de hacer esas conexiones. Yo pienso que lo de Allen es un síndrome del impostor, y el desprecio a la inteligencia de la Preysler, un lugar común por el hecho de ser una mujer y haber coleccionado maridos ricos. A ver si resulta que esos maridos ricos eran bobos. Va a ser que no

Ni los maridos eran bobos ni Preysler es un cerebrito. Creo que es muy vacua, superficial pero también parece alguien de maneras dulces y tranquilas,,,que ha aprendido a moverse en un círculo que no debe ser fácil,,,para hacer eso se necesita inteligencia también.

Hombre, yo no dudo de que Isabel Preysler es una mujer inteligente y muy culta, seguramente bastante más que mucha gente. Que yo desde luego. Lleva toda la vida alternando con gente de altísimo copete y además viene de familia pija.

Personalmente he leído mucho de Tolstoi o Dostoievski y no me veo capacitada, pero ni a años Luz de sostener una conversación sobre ellos con un premio Nobel sin hacer el ridículo
Con qué personas “de altísimo copete” alterna Momiabel?

Isabel nunca fue "un bellezon" ni pretendio serlo, era el aura que transmitia, sus modelos, poses, las caras la vida que llevaba... era una diva y una inspiracion. Pretendio siempre ir de "fina" y de "elegante" en un salon, tipo porcelana (seguro que Porcelanosa la contrato por eso)
Era fina y elegante comparada con quién? Con Nuria, la de Fefé?

Yo no me creo que ella no se quisiera casar con él. Lo que pasa es que le tocó conformarse con la mensualidad mientras duró. Que coincidencia que la alegría se les haya acabado justo cuando él fue diagnosticado.

Lo que le pasó es que los hijos de él, como los mayores del Marqués con la doña que lo tenían controlado y el contrato prenupcial era bien estricto, lo mismo con IP. Podría disfrutar de la mensualidad, pero no vería mucho o nada si enviudara.

Lo que yo también veo es que ella no es la misma desde que terminaron. Por las razones que sean, coincidencia o no, ella también está de capa caída y radiante no se le ve.
Pochabel es una obsesa del aspecto físico y cuando el suyo es el de la momia de Tutankamón, normal se deprima. Tanta operación se paga. Las mujeres de su edad sin retocar están la mayoría muchísimo mejor

Back