Isabel Preysler

Un libro no deja de ser lo que es, un libro, depende de qué con que intención quiera leerse, ¿cuando se escribió ese cuento que no libro? pues dos años antes de romper ¿entonces?, no cuadran en absoluto las fechas, y además estoy convencida de que la mayoría no lo ha leído.
Una vez más nos quedamos con los titulares llamativos (y normalmente falsos) y ya parece que hemos leído la obra entera. Pues no. Cuando se escribió todavía estaban juntos y en buena armonía.
Por cierto, mucha pichula pero nadie o casi recuerda el nombre del escrito,
Si fue en 2020, fue cuando le diagnosticaron la enfermedad y la época de su ingreso por Covid.
Aunque siguiesen juntos, eso no quita que él tuviese sus opiniones sobre el entorno en el que vivía. Igual lo tomaba con ironía y como fuente de inspiración para Los Vientos. La referencia a la "marquesita" (creo que era) recuerda mucho a Tamara.
A mí, ese relato, siempre me hace pensar en Julia Urquidi. Los enamoramientos de la pichula, en Patricia e Isabel, por mucho que la primera fuese la madre de sus hijos y una gran organizadora de su entorno. También llevo más cuernos que un saco de caracoles.

Estoy de acuerdo. Hace 40 años los matrimonios entre primos ni eran mal vistos, y tampoco eran raros. El problema es mirar a esa época con el prisma de hoy.

Nunca se puede mirar a la historia, sea de 1000, 500 o 50 años con los ojos y lo que hemos aprendido de esa historia hoy en día.
Yo lo veo más como un chascarrillo, por estar primero con la tía y luego con la prima.

Y eso cómo se hace? Oye Escribidor, si vives aquí te alquilo la habitación a 80.000 el mes? Flipo con esos extramundos
Acaso no es normal compartir gastos con la pareja ?
Lo mismo aqui solo que hay chofer, servicio, jardin, y disfrutar de un despacho genial para escribir y una piscina interior dudo que pagase esa cifra pero desde luego que pago, lo normal . Y si no, quien sabe si no le dio la gana pagar mas de lo que tocaba porque asi su dama se aliviaba de tanto gasto? y asi se hizo un colchoncito? pues eso, que MVL hizo lo que quiso con su pasta , como deb de ser.

Ya, pero es mi casa. Yo no tendría la cara de decir a mi pareja vente a mi casa y quiero 80 mil€ al mes. No sé muy bien cómo se llega a esa conversación
No sé, supongo que según las exigencias de Marito para su comodidad, Pochi comentaría cuanto cuesta esto y lo otro. Igual ella planteó vender y él prefirió seguir en Villa Meona y pagar los inmensos gastos