Madre del amor hermoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre del amor hermoso
Madre del amor hermoso
Si el padre de mis hijos no me paga pensión, ¿yo voy a dejar que se los lleve a un viaje de lujo con todas las comodidades? Es que no se sostiene. ¿No le denuncia y encima deja que se los lleve?Pues parece ser que si se quedaron en Bilbao fue porque ella quiso, al menos así lo decía Lecturas en su momento:
Cuando a finales de 2022 Jota y ella anunciaron su divorcio, ella decidió continuar viviendo en el País Vasco, pues los dos hijos fruto de este matrimonio se habían criado en la ciudad y la modelo consideró que la separación ya suponía bastantes cambios, como para, además, mudarse. También explicó en su momento, que ella estaba muy cómoda en la ciudad, que se había habituado y le gustaba mucho.
Así son las espectaculares y lujosas casas de Jessica Bueno: la que deja en Bilbao y la que le espera en Sevilla
Jessica Bueno ha dejado su vida en Bilbao para regresar a su Sevilla natal donde ya está instalada con Luitingo y sus hijos, te contamos como son sus propiedades en ambas ciudadeswww.lecturas.com
Es lo más probable que, como dices, el juez no le hubiera dado la razón a Peleteiro de haber tramitado Jéssica el cambio de domicilio de los menores por la vía que había que hacerlo. Pero el tema es que hay que pasar por el juez si ese acuerdo (no sé si son unas medidas provisionales hasta el juicio definitivo por la custodia o un acuerdo privado) se va a alterar. Aquí no puede decidir uno no pagar el piso en Bilbao porque se le mete ahí Luitingo, ella irse a Sevilla sin hacerlo por la vía adecuada porque el otro no paga el alquiler en Bilbao porque tiene un ataque de macho nescafé herido, y a continuación él dejar de pagar manutención porque ella se lleva a los niños a Sevilla sin haberlo hecho por la vía correcta. Ese es el quid de la cuestión, que todo está mal hecho (y luego hay cosas mucho peores que las otras moralmente, que eso no lo discute nadie).
Lo que ha hecho Peleteiro está fatal si es verdad todo lo que cuenta ella y cómo se ha producido, pero yo no me atrevería a calificarlo de violencia de ningún tipo hasta tener todos los datos de las dos partes. Y quiero escuchar la parte de él porque si no hubiera visto a Jéssica en el reality seguiría teniendo la imagen de ella de pobre chica que tenía antes y me creería lo que cuenta a pies juntillas, pero después de ver cómo es en GH y episodios como la doble versión de la ruptura con Pablo, mi percepción de ella y su sinceridad cambió por completo