Karla Sofía Gascón

Ella cree que es una victima, realmente no entiende que sus mensajes son ofensivos y cargadas de prejuicios. Por eso sus disculpas suenan tan falsas, es que no se arrepiente de lo que ha escrito si no de que se hicieron viral en plena corrida al Oscar. Ahora se creera que perdió el trofeo por eso cuando dificilmente se lo llevaria. Es un personaje de cuidado.

A ver si la verdadera película fuera todo esto… que lo estuvieran grabando y de aquí a unos años saliera como docurealidad… y sería la ostia.

Porque no me parece real que esta persona tuviera los dedos en twitter más cabreados que Willy Toledo…
Que se ha faltado con todo dios… ha sacudido a todo el mundo.

Una bruja de Blair o algo así… me parecería una fantasía porque aún no entiendo la metedura de gamba de dimensiones estratosféricas de Karla.

Imaginemos… una persona que en realidad sea un Fife, un forocochero, le ofrecen toda esta historia de cambiarse de género, la hace, van soltando tweets, esperando que cuando sea famosa los descubran (igual lo del oscar no lo esperaban) y ahora continúan filmando, la “caida en desgracia”… ¿cómo acaba? ¿Siendo una TERFA?!?!? De verdad… sería la mejor película de la historia del cine. Sería rebentar el wokismo desde los cimientos del wokismo.

Destrozaría a derecha (porque tiene su misma ideología) y a izquierda (porque la han defendido y encumbrado).

¿Cómo si no se entiende que no borrara el tweet criticando a Selena o a los Oscar?

Desde el Chikilicuatre o lo de meter a una republicana en el trono de España no veía nada mejor…

Por favoooooorrrrrrrrrrrrr

Necesito una historia así para entender esto.

La van a cancelar. Pero pagaría un crowfunding para que fuera a la Gala. Si no la dejan, desde aquí hago un llamamiento a que la contraten como entrevistadora a pie de alfombra y trolee a todos los invitados en su cara.

F A N T A S Í A

Ella cree que es una victima, realmente no entiende que sus mensajes son ofensivos y cargadas de prejuicios. Por eso sus disculpas suenan tan falsas, es que no se arrepiente de lo que ha escrito si no de que se hicieron viral en plena corrida al Oscar. Ahora se creera que perdió el trofeo por eso cuando dificilmente se lo llevaria. Es un personaje de cuidado.
Tendrá los coj*nes de decir que la marginan por transfobia....menuda facha de manual

Lo que me jode es que la gente de LATAM se pone a aprovechar de meternos a todos en el mismo saco que esta señora y es todo tan tipico de las redes sociales...
Cada persona tiene su propia responsabilidad, al igual que ella tenia derecho a opinar de todos esos temas polémicos pero si se mete en un trabajo donde por narices no puedes ir soltando estas locuras en público, que contrate un responsable de imagen y que le hicieran borrarse la cuenta y hacerse una nueva...bajo una excusa realista y ale.

Pues no habra gente que lo ha hecho...lo que no puede es ponerse a decir ahora: TENGO UNA HIJA Y LA TENGO QUE PROTEGER...pero que tiene que ver ahora tu hija con estar hablando pestes de Irene Montero en el pasado? En fin...

Y espera que ahora no le saquen historias al director...si es que esto pasa por ir de reyes del mambo, uno no necesita informarse de un pais para hacerle una peli, otra no le hace falta moderacion al hablar porque es trans (literalmente todo este ego es porque se cree que ser trans y ser ella es vamos, intocable).
No habia visto tal derrumbe en mucho tiempo.

Y es que es increible, porque obviamente he visto criticas en youtube pero no he visto la pelicula...pero tienen una "cancion" de cuando la abogada ayuda al narco Manitas del Monte (ES QUE VAMOS A VER SEÑOR FRANCES QUE ES ESO) a encontrar un medico que haga la operacion de reasignacion de genero completa al narco y va pregutando y le empiezan a enumerar la lista de operaciones necesarias para femenizar al individuo...

ES QUE ES COMEDIA INVOLUNTARIA.

Pero de q genero es esta cosa? Es q estoy flipando q esto vaya a los oscars... si pensaba q era un drama