Karla Sofía Gascón

Por si alguien quiere verlo.
Maquicienta hace unos análisis muy buenos, explica muy bien (para los que no somos mexicanos) lo mal hecha que está la peli y la poca implicación del director en conocer la realidad de los cárteles.

El vídeo está en YouTube, pero no sé subirlo o no sé si se puede subir por derechos de autor y esas cosas (no estoy puesta).

Ojo, contiene spoiler de la película, por si alguien no la ha visto aún.
🥰

Me encanta Maquicienta, se nota que todos sus vídeos tienen un trabajo serio detrás y siempre se expresa muy bien y de forma respetuosa.

Que no tiene buenas críticas? Tiene un 71 en metacritic, desde que se estrenó en Cannes no han dejado de lloverle alabanzas a sus actrices (a las que premiaron en el festival) y va a estar nominada a los Oscar en la categoría principal y en las interpretaciones.

A mi no me gustó nada y Karla me parece que está llevando muy regular esta fama repentina, pero que la película en general ha gustado mucho a crítica y público es un hecho.
La crítica de los espectadores es demoledora, mira en filmaffinity los comentarios de espectadores. Amigos que la han visto se han largado antes de terminar. La crítica especializada está en nómina de productoras.

Sí, lo hace fatal, actuar. Por eso lleva ya ganados varios premios prestigiosos, por no mencionar que está nominada al más famoso de todos ellos. Todo el mundo experto en esos premios se equivoca, solo tú la gran gurú de la actuación has sabido calarla y detectar lo malisima que es en su profesión. Chica, dedícate a manager de actores que te forras. Spoiler: NO.
Discriminación positiva, ahora toca un premio woke

La crítica de los espectadores es demoledora, mira en filmaffinity los comentarios de espectadores. Amigos que la han visto se han largado antes de terminar. La crítica especializada está en nómina de productoras.
Hablo de críticas profesionales. Si para ti pesa más lo que opinen tus amigos, perfecto. A mi me espantó la película también, pero al César lo que es del César.

Lo que está claro aquí es que ella lo ha hecho fatal, pero hay un equipo de publicistas que no lo ha podido hacer peor tampoco.

Cada vez que abre la boca, sube el pan. No para de meter la pata hasta el corvejon! No tengo nada en contra de ella como persona, aunque no me guste como actriz y considere Emilia Perez un bodrio; pero ha gestionado todo pésimamente. Esto va de mal en peor para su imagen.
Ahora se entiende el por qué nadie de sus compañeros de la película han salido a darle apoyo.