Karla Sofía Gascón

Eso hubiera funcionado si no fuera una mujer trans. El público que puede apoyar ese discurso no te apoya a ti y quienes te apoyan por ser mujer trans no apoyan ese discurso.
Ya; en condiciones normales asi es, pero dado que se ha arruinado su carrera/reputacion pues mira, salir "dando un portazo"... Es que todas sus excusas para mal tapar lo que escribió en sus tweets pues ya ves de que le estan sirviendo.

Estaba pensando lo horrible q tiene q ser estar acariciando el sueño de tu vida con la punta de los dedos (baftas, goyas, Oscar, publis, entrevistas, galas, tele…) y q se te esfume de esta manera… pq la realidad es q esta señora no se había visto (ni se vera ya jamás) en una igual en su vida. Era su momento e iba a arrasar en todos los premios y categorías respaldada por la turba woke…. Y de un día para otro se hundió en la más absoluta miseria, de la cual ya no creo que se recupere jamás profesionalmente hablando. Me da que si hubiera sido una persona más humilde, más agradable, sin esos aires de perdonavidas y esa soberbia maleducada e hiriente, se la habría “perdonado”…. Igual había dejado muchos cadaveres por el camino y se los vinieron a cobrar todos juntos….

Estaba pensando lo horrible q tiene q ser estar acariciando el sueño de tu vida con la punta de los dedos (baftas, goyas, Oscar, publis, entrevistas, galas, tele…) y q se te esfume de esta manera… pq la realidad es q esta señora no se había visto (ni se vera ya jamás) en una igual en su vida. Era su momento e iba a arrasar en todos los premios y categorías respaldada por la turba woke…. Y de un día para otro se hundió en la más absoluta miseria, de la cual ya no creo que se recupere jamás profesionalmente hablando. Me da que si hubiera sido una persona más humilde, más agradable, sin esos aires de perdonavidas y esa soberbia maleducada e hiriente, se la habría “perdonado”…. Igual había dejado muchos cadaveres por el camino y se los vinieron a cobrar todos juntos….

A mí me produce sentimientos encontrados.

Por una parte, su encumbramiento en premios por ser trans me parece excesivo, porque es un premio a la actuación, no a la consecución de derechos sociales.

Por otra parte, me da pena que se le caiga el sueño de su vida (como dices) y sea totalmente cancelada por los mismos que la jaleaban poco antes.

Y por otra parte, cuando veo como habla y trata a su mujer en la entrevista con Vicky, se me pasa toda la pena por ella.

Así que no sé muy bien qué pensar. Espero que Karla pueda encontrar paz de alguna forma, porque es complicado apoyarla.

A mí me produce sentimientos encontrados.

Por una parte, su encumbramiento en premios por ser trans me parece excesivo, porque es un premio a la actuación, no a la consecución de derechos sociales.

Por otra parte, me da pena que se le caiga el sueño de su vida (como dices) y sea totalmente cancelada por los mismos que la jaleaban poco antes.

Y por otra parte, cuando veo como habla y trata a su mujer en la entrevista con Vicky, se me pasa toda la pena por ella.

Así que no sé muy bien qué pensar. Espero que Karla pueda encontrar paz de alguna forma, porque es complicado apoyarla.
Bueno pero tenemos que partir del hecho de que Karla no es una buena persona... bueno, ni siquiera una buena actriz como en el pasado tampoco fue buen actor. Es una persona narcisista y muy maquiavélica que ha hecho todo para lograr relevancia... todo, hasta decir que desde siempre supo que ella es mujer.
Desde mi punto de vista solamente se subió a la ola que en ese momento levantaba el viento... ella es una veleta que si para sus intereses hubiera convenido convertirse en gato, pues lo hace. No desde la honestidad sino desde la conveniencia.
Otro ejemplo de su egocentrismo es el discurso que vomitó en los Globos de Oro cuando el premio fue para la película, no para ella como actriz pero se concentró en sí misma como suele hacerlo siempre, sin dejar hablara nadie más ni darle reconocimiento a los verdaderos hacedores de la película... que tampoco son santos de mi devoción, también hay que decirlo, pero son ellos a quienes la prensa extranjera en USA estaba premiando no a ella como actriz.

Como olvidar su reacción en los Globo de Oro cuando Demi Moore ganó el premio a Mejor Actriz.
Esta mujer transpira mala leche por donde la veas.
Que miedo esa expresión!
Esa fue la vez que dijo que había elegido los colores budistas para su vestido que porque la luz y bla bla bla
Pero es ley: entre mas "buenas vibras" y "buena ondita" sea una persona, mas mierda es.
De verdad creía que le iba a ganar a la mismísima Demi Moore?
Cualquier otra actriz en su posición se sentiría soñada de estar nominada en la misma categoría que esa diosa, para una carrera que apenas va despuntando, ya era un gran logro la sola nominación.
Pero no a la hater Gascon, que ya hasta iba con el discurso en la punta de la lengua
A saber qué habrá publicado de ella en su twitter