- Calificaciones
- 4.365
Pues empieza poniendo mojitos y no llego ni a la madrugá, jajajaPero en el walk of Shame a gatas o nada aviso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues empieza poniendo mojitos y no llego ni a la madrugá, jajajaPero en el walk of Shame a gatas o nada aviso
Un amigo que tengo que es un amor, pero más burro que un arao, nos llama un dia diciendo que está por nuestra zona (spoiler, ¡estaba a 60 kms!!) y que si nos veíamos. Le pregunto donde está y me dice "espera que lo mire, Museo". Y yo "¿pero que museo??" ---" Pues no sé". Y yo: "¿de pintura, del mar.. museo de qué??! Mira a tu alrededor si ves cuadros o que." Y dice " la barra es roja, la terraza grande, tienen las cervezas frias y riquisimas" Coñe.. estaba en un BAR de nombre Museo (porque estaba enfrente de un museo de verdad)En mi barrio hay un bar que se llama así ..jiji van todos los universitarios
Qué tipo de libros? que a mí el rollito ese del Mister Grey no me molaTambién puede ir de libros, jajajaja.
Qué tipo de libros? que a mí el rollito ese del Mister Grey no me mola
Esos primo hermanos de los de Megan Maxwell.Esa serie de libros es nefasta.
Ingeniosos sonBares.en mi zona hubo uno que era La tapilla sixtina.
Welcome!!Uuuuy gracias por hacerme partícipes de este hilo, gracias, gracias
Se me coló una ese rebelde jajaja eso es la emociónWelcome!!
Trae a tus colegas