La Biblioteca Secreta, el lugar donde las risas y la barra libre están aseguradas. We are waiting for you !

Cómo este hilo era para celebrar y reír juntos, hacer amigos o lo que surja.
Hoy es sábado, propongo hacer un brindis colectivo en el que levantemos la copa ( podemos enviar foto y hacerlo real, con nuestro vaso con la bebida que elijamos) y agradezcamos a la vida o digamos lo que nos apetezca.
👏🏽🎉

Venga que me animo a empezar con mi brindis 😃
Brindo por la calidad humana que existe en este foro, porque hay prim@s maravillos@s que saben escuchar y apoyar incluso cuando están mal emocionalmente.

Brindo por lo gracios@s que sois, por las ocurrencias, por la chispa que le ponéis siempre a los hilos que acaban convirtiéndose en míticos.

Brindo por las primas que han ido superando sus problemas, por las que todavía se encuentran en crisis y por las que acaban de empezar. Siempre se encuentra el camino.

Brindo por las cosas buenas que nos depara la vida, por lo bonito de lo sencillo, por la gente vitamina, por los días de verano que nos esperan, por la familia, el amor, los buenos amigos, por los abrazos, las risas, los reencuentros, los atardeceres, los paseos, la armonía, las buenas vibraciones y porque dentro de lo malo encontremos siempre algo positivo.

Brindo por ser quién soy a día de hoy, porque me he conocido mejor, he visto mis claros y mis oscuros, he aprendido muchísimo más de lo que me esperaba pese a la angustia vital y tengo más claro que nunca que el tiempo es para disfrutarlo.

Ahí va mi chupito de crema de avellana *sin alcohol*. IMG_20240615_154346.jpg

Animaos!!! ☺️😃🥂

qué buena idea!! 👏

brindo por este foro, que en estos últimos meses me ha despertado muchas emociones que tenía adormecidas. además, me ha abierto la mente en muchos aspectos. aprender unas cosas y desaprender otras es un proceso que dura toda la vida.

por mi parte, me he sentido muy aceptado y comprendido. brindemos por las primas guapas y los primos majetes!! adivináis lo que estoy tomando? 🍫

IMG_20240615_170302.jpg

Brindo por el optimismo y la esperanza. La esperanza de que cada día sea mejor que el anterior. Por la buena gente, solidaria, empática, como la mayoría de vosotros que sin daos cuenta acompañáis y hacéis mucho bien al resto. Por el futuro que nos espera, por superar nuestros miedos, nuestros retos, por deshacer los lastres que nos impiden avanzar, por ser libres. Por nuestros incondicionales, que siempre estarán ahí para darnos esos empujoncitos, igual que éste foro donde vengo a buscar, desahogo, risas, experiencias. Brindo por la salud y brindo por todos vosotros!