La Dana - Valencia.

Seamos optimistas, pri. Nuestra provincia saldrá adelante ❤️

Por supuesto que saldrá adelante, porque Valencia es pueblo de emprendedores y currantes, y porque toda España os apoya.

Simplemente me parece importante que vayamos despertando del sueño de que nuestros gobernantes nos protegen, miran por nosotros y les preocupa nuestra existencia.

El que no despertó en la pandemia, que despierte ahora. Estamos SOLOS.

Estaba aludiendo a la comparación de mal gusto que hizo Mazon respecto a la ayuda concedida a Gaza....

Ver las comparecencias en directo no es tan malo, mujer.

Puse un interrogante, no lo habrás visto....
No tengo otra cosa que hacer que tragarme las comparecencias de un corrupto mentiroso y asesino le gritan en cuanto pone un pie en el suelo.
Tráenos la comparecencia, por si alguien se la quiere tragar, o el vídeo que contradiga en vez de corregirnos tanto.

Primero que nada, DEP el operario, y que se recuperen los heridos 🙏

Enorme Manolo García. Muchas gracias por un gesto tan bonito, y suscribo sus palabras:

No tengo otra cosa que hacer que tragarme las comparecencias de un corrupto mentiroso y asesino le gritan en cuanto pone un pie en el suelo.
Tráenos la comparecencia, por si alguien se la quiere tragar, o el vídeo que contradiga en vez de corregirnos tanto.
Dicen que el movimiento se demuestra andando, y todos estos políticos mucho blabla, pero moverse, bien poquito. Para mí ya no tienen absolutamente nada que decir, ni en este tema, ni en ningún otro.

Que contradiga qué???

Pero tú crees que alguien con dos dedos de frente se va a creer que hay 45.000 muertos y que hay 45.000 familias silenciadas??

Dicen que el movimiento se demuestra andando, y todos estos políticos mucho blabla, pero moverse, bien poquito. Para mí ya no tienen absolutamente nada que decir, ni en este tema, ni en ningún otro.
Una cosa es lo que uno opine de los políticos y otra insinuar que Sánchez tuvo un lapsus linguae y se refería a que había 45.000 muertos en la Dana.

Máxime cuando la metedura de pata de Mazon en el pleno de la Generalitat, con su desafortunada comparación con Gaza, debe haber llegado a los submundos tuiteros más desconectados "de los medios institucionales".