De verdad alguien ha visto alguna vez la película el Expreso de medianoche y no le ha dado pena? En serio? Debo de tener yo mucha empatía. A mi me dan pena todos, esta chica, los que se enganchan… los que no me dan pena son los peces gordos que viven del narcotrafico y que les importa 0 la vida de los demás. Pensáis en que triste la gente a la que iba dirigida esa droga y en serio pensáis que esa droga no les llegará a través de otra persona no les hará llegar esa droga? No sería más importante, más Justo que esa pena recaiga en la gente que lo distribuye y que realmente se lucra de eso y tienen un imperio a costa de los drogadictos? Lo suyo sería cortar el problema de raíz.
Que esta chica cumpla 20 años no va a repercutir en que haya menos drogadictos si sigue habiendo narcotraficantes.
Esta chica delinquió y debe cumplir una pena, pero como individuo que vive en una sociedad democrática no estoy de acuerdo en que alguien cumpla 20 años por ser un mero vehículo para transportar droga mientras que muchos asesinos salen en 10. No es justo y esta chica tiene más posibilidades de reinsertar sé que la mayoría de delincuentes, que para mí y para el estado de derecho en el que vivimos es la finalidad de las condenas.
El que esté a favor de lapidar a la gente en la plaza del pueblo, por favor, meteros en el delorian , que en la Edad Media seguro que ibais a estar muy a gusto jaleando en la plaza mientras decapitan a alguien