La española más joven presa en el extranjero tiene 21 años y ha sido condenada a 25 años de prisión.

He leído en una noticia (creo que de 20minutos) que domina 7 idiomas y ha aprovechado a formars, me he quedado loca si es que los idiomas los ha aprendido en prisión.
También comentaba que en septiembre quiere empezar a estudiar derecho.

Y en tik tok, y esto ya no sé si será verídico.. decían que tiene ascendencia omaní, por su apellido igual su padre…

He leído en una noticia (creo que de 20minutos) que domina 7 idiomas y ha aprovechado a formars, me he quedado loca si es que los idiomas los ha aprendido en prisión.

Y en tik tok, y esto ya no sé si será verídico.. decían que tiene ascendencia omaní, por su apellido igual su padre…

El padre no sé si es de Omán, pero árabe es. Ella no hablaba este idioma cuando llegó a Omán porque los padres están separados y la chica se crió con su madre, que es española.

Catalán, Español, inglés y árabe
Seguro muy bien
Algunos venían desde niña
Después lo que haya aprendido francés, italiano o ves a saber cual.

Se la ve bien física y mentalmente. Nada que ver con cómo estaba El Pollito cuando apareció en Callajeros.
A mi me ha sorprendido su envergadura (lo digo sin hate eh) que ella ya estaba grandecita cuando la atraparon. Pero como decían que estaba super mal, yo me había hecho mi película.

Luego he recordado hace ya tiempo que dijeron en una noticia que la embajada española allí era la que se encargaba de llevarle comida o algo así.
Pero me ha sorprendido!

Declaraciones que ha hecho.

Gracias pri.
Siete años en prisión y sin delitos de sangre.
Arrepentimiento público.
Es lo mismo que se le pide al asesino de Tailandia para devolverlo a España. Siete/ocho años.
Pero este con delito de sangre, arrepentimiento y pagar indemnización y seguir cumpliendo pena aquí.
Sin esas premisas, que al final las va a tener que cumplir, no hay embajada ni intermediación del gobierno español que valga como enneste caso.

A mi no me entra en la cabeza que se metiera en este embolao. No se que esperaba...