La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Descanse en Paz.

Chaedler era con diferencia mi personaje favorito .

Esto nos enseña que por mucho dinero y éxito tengas, siempre puedes seguir sintiendo que te faltan cosas mucho importantes.

Sobre la causa de la muerte, no me atrevo a decir nada, pero el pobre tenía adicciones y depresión , así que no descartaría nada.

Una pena, se va muy joven.

Un
Pienso igual, dentro del sarcasmo y tipo de humor era como decir que como era posible que con tanta tentación siguiera Keanu tan estupendo, pero ese tipo de humor negro no lo entiende todo el mundo y pudo pecar de un exceso de confianza al soltarlo como una gracieta.
Tampoco creo que el propio Keanu se lo tomara a malas, es la piel fina estadounidense que para según qué cosas quieren ser muy políticamente correctos y para otras se la suda todo.
Pienso, que Keanu está atravesando otro momento de su vida, más estable con su novia.
Este comentario le pilla hace unos años, y quizás podría afectarle...porque creo que muchos temimos que Keanu acabara como el resto. Nos preocupaban esas fotos sensacionalistas de cuando le veían comerse una hamburguesa en la calle, vestido como un mendigo...imágenes que a los paparazzis les encantaba tomar.

Recuerdo cuando la hija de David Hasselhof( el coche fantástico) le tomó videos y fotos tirado en el suelo, borracho comiéndose arrastrado una hamburguesa...Quizás ese episodio le ayudó a tomar conciencia de lo mal que estaba y a partir de ahí reflotara su vida.

Pero hubo una caza y la hay, por mostrar el declive de las estrellas que me parece repugnante y asqueroso. Recuerdo también unas fotos de Richard Gere, insinuando que estaba en la indigencia, cuando era el rodaje de una película...o las fotos de Jonathan Rhys Meyers, que también tiene una vida que contar en los infiernos de las adicciones.
Por ser actores no sólo se les respeta, sino que se les muestra en sus peores momentos, cuando más ayuda necesitan.

Le vemos emocional, con tragedias en su vida, en una industria que tritura a sus mayores estrellas...pues no me sorprende el comentario de "aún sigue por aquí".

Creo que a Keanu le ha salvado esa parte espiritual, esa parte que intuimos, pero a veces he visto escenas de fuera de las cámaras, en rodajes, y me sigue dando la idea de ser un espíritu atormentado.
Esto, es a lo que sin duda se refería Perry.

Matt habla de su alergia al alcohol, ¿alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre alcoholismo y alergia al alcohol?
Jonathan Rhys Meyers habla de que no es alcohólico, que tiene alergia...
Desconozco totalmente este tema.

Yo veía la serie por obligación por no ser la única del colegio en no hacerlo y no había forma de que me hiciera gracia en algún momento. Si acaso por Rachel siempre monísima.
Pero Chandler parecía que era el único que iba a seguir triunfando. El resto era obvio que se quedarían encasillados.
Una como la novia de Brad Pitt hasta que se muera, Lisa hizo una peli con Diane Keaton y Meg Ryan que se la merendaban, David Schwimmer con esa cara de alelado constante pretendían que fuera el nuevo Jerry Lewis pero sin su talento... Pero al fin y al cabo como les pasa a la mayoría de actores de series muy famosas.

Da pena que por culpa de un accidente terminara como un multiadicto ( como pasa ahora con el fentanilo, por cierto )
No dejó las drogas por elección si no porque ya no le hacían nada al desarrollar alta tolerancia a ellas. Hasta él decía que no estaba rehabilitado si no que ya no le servían y que no sabía cómo estaba vivo tras varias operaciones de corazón, hígado, colon destrozado...
Ahora saldrán los otros como súper amigos o sorprendidos cuando escribió que Courtney Cox le pedía ya en la tercera temporada que se cortara que olía fatal y no la besara o que Jennifer quería echarle porque llegaba borracho o dormido a grabar pero los productores no se atrevían.

Típico caso que lo tienes todo aparentemente y luego te pierdes.
Y justo le pasa cuando ya parece que estaba más tranquilo consigo mismo. Pobre, ojalá que fuera algo fulminante y no se ahogara.
Mira, me da la risa cuando dices que a Aniston se la conoce como la novia de Brad Pitt, cuando de hecho, es la que más películas ha tenido después de esa época. Ni te las voy a nombrar, hay muchas, y no siendo ella joven. A Lisa también la he visto en alguna película. Al resto, a NINGUNO. No se de que hablas.
Y para mi, era el único prescindible de la serie, ni una risa en todas las temporadas, a cada cual su favorito. Pero negar lo innegable pues…
Que descanse en paz, se le veía buen tío