La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Está gestionando aranceles con Trump, lo hace por nuestro bien. Sigue el Nasdaq y el Ibex en directo en el ipad y luego habla con el Japón de madrugada para que le informen de si sube aquello o baja, por eso las ojeras. Luego una visita al centro de belleza para una exfoliación de piel sostenible y ecológica y una cremita de ingredientes de comercio justo no binarie.
Dos móviles .. debe ser la llamada de conferencia para discutir el arancel de von der Leyen sobre Coca Cola zero azúcar.

1744195063234.png

Dos móviles .. debe ser la llamada de conferencia para discutir el arancel de von der Leyen sobre Coca Cola zero azúcar.

Ver el archivo adjunto 4036211
Claramente, visto que lleva un bolso donde cabrían la DOS cosas, el cuaderno y el Ipad son para otras DOS posibles cosas de la reina, como dice el cartel:
- Para demostrar cuán trabajadora es esta tiparraca ;
y/o
- Para intentar tapar un poco más la cara.

Por cierto, yo me pido una porción de huevos rotos con jamón, acompañados de papas bravas.

No sé poner la noticia entera, primas.

Imágenes de actividades privadas en una revista del país. Muy bien!
Aplaudo la valentía y la libertad que tienen los periodistas para hacerlo. 👏
A ver si en mi otro país, Nederland, aprenden y hacen lo mismo. Ni una revista, ni un periodista que tenga los huevos de publicar una fotos de los Oranjes Zorreguieta que no sean de actos oficiales. 🤐🤐