La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Supongo que en la tablet lleva fotos de como quiere que la dejen y el segundo telefono es por que el primero se le bloqueo cuando trato de usar la contraseña de imagen.
Con esos labios parece un pato irritado.

Huy! Se hizo un dos por uno, depilación láser y el Hollywood peel 🤣

Bromas aparte, no me imaginaba que los centros que frecuenta sean así de…. sencillos? Será de una amiga que quiere promocionar o qué es esto?…

Yo más bien creo que ella pasaba, camuflada como dice el Hola, por ahí.
Al hacerle la foto justo cuando pasaba por delante de ese negocio y decir en foros y literaturas varias que ella iba allí le han hecho buena promoción, al negocio :)

La pregunta es, la vieron salir o entrar al establecimiento? Igual fue a otro sitio digamos… secreto: un piso alquilado, o a visitar a alguien?… igual le están dando un toque? :unsure: (solo mi febril imaginación …:ROFLMAO:)
Realmente no sabemos a donde entró...o de donde salió...en esa calle fotógrafos esperando a alguien famoso fijo que no hay...

He leído que infiltrar plasma...
Yo vivo relativamente cerca de ahi...esta al lado de Cuatro Caminos y Nuevos ministerios...ambas zonas de mucho transito...pero por esa calle no voy...por dentro no se como será...por fuera y la calle es un poco cutre
Tienen algo que se llama plasmapen.
Efectos secundarios temporales son hinchazón y enrojecimiento

Yo no me creo nada. El sitio no puede ser más cutre, tipo tapadera de blanqueo de dinero…Pero bueno, igual la tienen baneada de todos los sitios pijos…o alguien le ha chivado que venden ahí por lo bajines la sustancia esa de la peli de Demi Moore, vete tu a saber !