Prima quería decir que el hobby de F. es esquiar con amigos mientras que el de Leti son los tratamientos “beauty”La misma revista no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima quería decir que el hobby de F. es esquiar con amigos mientras que el de Leti son los tratamientos “beauty”La misma revista no?
Pues que le devuelvan el dineroPrima quería decir que el hobby de F. es esquiar con amigos mientras que el de Leti son los tratamientos “beauty”
Huy! Se hizo un dos por uno, depilación láser y el Hollywood peel
Bromas aparte, no me imaginaba que los centros que frecuenta sean así de…. sencillos? Será de una amiga que quiere promocionar o qué es esto?…
He leído que infiltrar plasma...Yo lo que quiero saber es a qué centro de estetica va en tetuan! alguien me ayuda? jaj
Realmente no sabemos a donde entró...o de donde salió...en esa calle fotógrafos esperando a alguien famoso fijo que no hay...La pregunta es, la vieron salir o entrar al establecimiento? Igual fue a otro sitio digamos… secreto: un piso alquilado, o a visitar a alguien?… igual le están dando un toque?(solo mi febril imaginación …
)
Tienen algo que se llama plasmapen.He leído que infiltrar plasma...
Yo vivo relativamente cerca de ahi...esta al lado de Cuatro Caminos y Nuevos ministerios...ambas zonas de mucho transito...pero por esa calle no voy...por dentro no se como será...por fuera y la calle es un poco cutre
Exacto! Eso es lo que tengo yo en mi empresa y yo misma usoAhora están de moda los toppers, ni son peluca ni son extensiones, son piezas de cabello que se ponen estratégicamente y se "funden" con el pelo natural.
Es que igual el centro de estética queda cerca del pisito.Según ¡Hola! a un centro de estética.