Por supuesto! No lo dudes! Una reina saliendo de palacio para ir por la calle a un centro de estética!! Pero bueno!!Me vais a perdonar pero estas fotos huelen a acuerdo, por muy casual que vaya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto! No lo dudes! Una reina saliendo de palacio para ir por la calle a un centro de estética!! Pero bueno!!Me vais a perdonar pero estas fotos huelen a acuerdo, por muy casual que vaya.
"La tapadera"...de algoPero estas cosas " básicas" no sé las hacen en casa? Yo siempre creí q llevan los aparatos y ya
Imágenes de actividades privadas en una revista del país. Muy bien!
Aplaudo la valentía y la libertad que tienen los periodistas para hacerlo.
A ver si en mi otro país, Nederland, aprenden y hacen lo mismo. Ni una revista, ni un periodista que tenga los huevos de publicar una fotos de los Oranjes Zorreguieta que no sean de actos oficiales.
Es que a Letizia ese look le queda ok, prima. Esa es ella. Y está bien. Medio cool, jean wide leg, chaqueta oversize y relajada, etc.Ver el archivo adjunto 4037460
Con lo que va de incógnito el periodista se ha pasado pelín. Se ve perfectamente que es ella.
Y ahora antes de escribir la frase primero me pongo el casco Ver el archivo adjunto 4037476 Así sin arreglar, vestida casual, la veo guapa.
Esa pashmina me suena...Ver el archivo adjunto 4037460
Con lo que va de incógnito el periodista se ha pasado pelín. Se ve perfectamente que es ella.
Y ahora antes de escribir la frase primero me pongo el casco Ver el archivo adjunto 4037476 Así sin arreglar, vestida casual, la veo guapa.
Por Dios! no para...Según ¡Hola! a un centro de estética.