4 Feb 2025 #25 C CaipirinhaRegistrado21 Jun 2022Mensajes608Calificaciones5.346 Maga dijo: Ver el archivo adjunto 3937903Hacer clic para expandir...los tacones un chiste
4 Feb 2025 #36 M MarthaGRegistrado29 Nov 2015Mensajes32.305Calificaciones219.520Ubicación Polo Norte Caipirinha dijo: Demasiado soso, ni un collar/colgante, ni un broche… Me dicen que ese vestido es de Sfera y me lo creo. Y cada vez tiene más pelo, estoy deseando llegar a los 50 para experimentar el mismo fenómeno (humor).Hacer clic para expandir...Es como esos vestidos de Zara de flores que vistió alguna vez, que las primas encontraban en el suelo por 5 euros en las rebajas. No tienen calidad.
Caipirinha dijo: Demasiado soso, ni un collar/colgante, ni un broche… Me dicen que ese vestido es de Sfera y me lo creo. Y cada vez tiene más pelo, estoy deseando llegar a los 50 para experimentar el mismo fenómeno (humor).Hacer clic para expandir...Es como esos vestidos de Zara de flores que vistió alguna vez, que las primas encontraban en el suelo por 5 euros en las rebajas. No tienen calidad.