Ay primas y primos, me quedo en este espacio marujil que me encanta ?
A ver mi marido me trae las camisas que parece que ha estado trabajando en una petrolífera. He probado de todo, el vanix, marcas caras, etc. lo que mejor me funciona y que recomiendo encarecidamente: percarbonato de Mercadona

Le pongo un poquito de polvo en las axilas (qué suelen tener manchas amarillas) - y un poquito de agua hirviendo (veréis que es efervescente). Después de esto lo dejáis reposar un rato y a la lavadora, os prometo que las manchas salen!
luego también lo he probado con Ropa de color, por ejemplo una camisa mia azul cielo que tenía manchas amarillas de sudor y como nueva ?
también sirve para manchas de otro tipo, y no sé el resto pero manchas de regla esto con un chorrito de agua oxigenada y perfecto!
y ya lo último, una YouTuber que mi madre siempre ve y tiene trucos geniales de limpieza de ropa es Rosa Garalva, soy muy fan! Tiene una súper receta para lavar las almohadas en la lavadora y que salgan suuuper limpias.
Buen día!! ?
Ay! Edito para decir que solo uso percarborato y jabón de lagarto de patilla de toda la vida. Las manchas las frotas con esto y a la lavadora, y salen perfectas! Y luego uso el Ariel rosa, que a mi parecer, deja la ropa muy limpia.