Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo echo amoniaco y jabon a 30º y con eso hago un lavadoMe interesa el tema de limpieza de la cuba. He leído que usáis vinagre pero en la web oficial de LG (mi lavadora) pone que hay que echar lejía. Que es mejor, el vinagre, lejía uño un limpiador especifico de lavadoras?
hay una cuenta en IG, la_ordenatriz, es buenisima con trucos de manchas, olores y demas, además si la preguntas suele contestarPrimas, cómo lavais la ropa del gimnasio? Yo uso Ariel en polvo pero no termina de quitar el olor a sudor. No sé si es por los tejidos pero me trae por el camino de la amargura. Tenéis algún truco o producto para quitar el olor a sudor?
Prima, pone el mismo programa que tú? A mi me pasaba con mi antigua lavadora y era porque no centrifugaba bien y la ropa me olía a humedad. Miraos bien lo del centrifugado a ver si es esoNecesito vuestra ayuda primas, a ver si tenéis algún truco. Resulta que cada vez que mi novio pone su ropa a lavar, nada más salir de la lavadora y ponerla en el tendedero, aparece un olor a humedad que ufff. Sólo pasa con su ropa. No sé que lia mi costillo, porque mi ropa la lavo en la misma lavadora, mismo detergente, suavizante y todo, y la mía huele a limpio jajajaajaja. Le he dicho que no lave demasiada ropa junta y que no tienda todo muy junto para que ventile mejor pero aún así aparece el maldito, incluso en camisas que las cuelga en una barra con perchas!!...y luego en algunas prendas se queda como impregnado. ¿Alguna recomendación?
Prima, tiende la ropa enseguida de acabar ciclo o la deja horas dentro lavadora?Necesito vuestra ayuda primas, a ver si tenéis algún truco. Resulta que cada vez que mi novio pone su ropa a lavar, nada más salir de la lavadora y ponerla en el tendedero, aparece un olor a humedad que ufff. Sólo pasa con su ropa. No sé que lia mi costillo, porque mi ropa la lavo en la misma lavadora, mismo detergente, suavizante y todo, y la mía huele a limpio jajajaajaja. Le he dicho que no lave demasiada ropa junta y que no tienda todo muy junto para que ventile mejor pero aún así aparece el maldito, incluso en camisas que las cuelga en una barra con perchas!!...y luego en algunas prendas se queda como impregnado. ¿Alguna recomendación?
Pues la tiende según termina el ciclo, ya no sé qué puede estar haciendo distinto...Prima, tiende la ropa enseguida de acabar ciclo o la deja horas dentro lavadora?
Ya, también había pensado en eso. Pero aún en el mismo programa (centrifugado y temperatura), le pasa. Ya no se si es algo que se ha impregnado en la ropa y la va a tener siempre salvo que le agregue algo para "tratarla", pero tampoco quiero cargarme ropa que está impecable salvo por lo que os digo.Prima, pone el mismo programa que tú? A mi me pasaba con mi antigua lavadora y era porque no centrifugaba bien y la ropa me olía a humedad. Miraos bien lo del centrifugado
Prima, pues no sé que decirte. A mi me pasó con la antigua lavadora. Hiciera lo que hiciera la ropa olía a humedad nada más sacarla. Yo al final tuve que cambiar de lavadora pero porque se estropeó (no centrifugaba bien, tema electrónico fallaba, etc.).Ya, también había pensado en eso. Pero aún en el mismo programa (centrifugado y temperatura), le pasa. Ya no se si es algo que se ha impregnado en la ropa y la va a tener siempre salvo que le agregue algo para "tratarla", pero tampoco quiero cargarme ropa que está impecable salvo por lo que os digo.
Yo para la ropa de deporte uso un detergente específico porque me da miedo que se estropee con tanto lavado. En mi caso es la version alemana de este:Primas, cómo lavais la ropa del gimnasio? Yo uso Ariel en polvo pero no termina de quitar el olor a sudor. No sé si es por los tejidos pero me trae por el camino de la amargura. Tenéis algún truco o producto para quitar el olor a sudor?
Puede ser que llene la lavadora hasta los topes? Mi ex lo hacía y me sacaba de quicio porque luego se quejaba de que la ropa no estaba del todo limpia. Normal, si esa ropa tan apelotonada en la lavadora es imposible que le llegue bien el agua y el jabón. Además hay que tener cuidado con llenarla demasiado, a mí me daba error (la lavadora entendía que no tenía agua suficiente pasada el tiempo necesario) y era siempre cuando él la llenaba.Necesito vuestra ayuda primas, a ver si tenéis algún truco. Resulta que cada vez que mi novio pone su ropa a lavar, nada más salir de la lavadora y ponerla en el tendedero, aparece un olor a humedad que ufff. Sólo pasa con su ropa. No sé que lia mi costillo, porque mi ropa la lavo en la misma lavadora, mismo detergente, suavizante y todo, y la mía huele a limpio jajajaajaja. Le he dicho que no lave demasiada ropa junta y que no tienda todo muy junto para que ventile mejor pero aún así aparece el maldito, incluso en camisas que las cuelga en una barra con perchas!!...y luego en algunas prendas se queda como impregnado. ¿Alguna recomendación?