Leonor y su viaje en Elcano

Lo se, lo han dicho muchas veces y yo agradezco tu aportacion :)

Y si, decir puede decir lo que es su intencion, como tambien podria darse el caso de que JC liquide esa fortuna y no le deje nada, o que solo se lo deje a sus hijas.
Lo segundo, y ya se está haciendo. Y las infantas están deshaciéndose de su patrimonio en España, lo que da mucha idea de lo que piensan.

Lo que no se puede evitar es que la reina Sofía de lo que le dió Juan Carlos, le deje lo que ella quiera a Felipe. ¿a eso no va a renunciar sabiendo que es de la misma procedencia?

He visitado el Elcano un par d veces, una d ellas con “tour” completo interior incluido, y compadezco a los q tengan que estar allí 5 o 6 meses. A todos, aunque palos a gusto no duelan. Me parece increíble q se meta tanta gente en tan poco espacio y durante tanto tiempo. El interior es bastante claustrofóbico. Y yo las dos veces acabé con agujetas d tanta escala. Así q van a volver todos con culo y muslos bien prietos.

Dicen que tve transmitirá en directo el embarque de Leonor.

De momento, nada.

Eso sí, el barco ya está en el puerto de Cádiz y la ciudad como siempre que está Elcano lo celebra engalanando balcones.

He visitado el Elcano un par d veces, una d ellas con “tour” completo interior incluido, y compadezco a los q tengan que estar allí 5 o 6 meses. A todos, aunque palos a gusto no duelan. Me parece increíble q se meta tanta gente en tan poco espacio y durante tanto tiempo. El interior es bastante claustrofóbico. Y yo las dos veces acabé con agujetas d tanta escala. Así q van a volver todos con culo y muslos bien prietos.
Yo pienso igual, es más bien un castigo que otra cosa.
Solo ver el camarote de iteras triples (9 personas, 9 adultos) en las que no se cabe apenas de lado.
Horroroso, y la falta de intimidad no digamos.

Y no digamos la de su abuelo, el rey Juan Carlos.
lo mismo pasara con la infanta sofia .....
Clapping Applause GIF

Back