Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes, ve a verlo llegar, es muy bonito con las velas izadas.Lo decia en ironia, igual el barquito si o si se ve desde la estacion de buses, si hay cotillas de aqui que viven en Cartagena, saben que desde la estacion de la Bodeguita se ven todas las embarcaciones.
Igual sube ella a saludarte. Dile que eres una coti . Y no olvides las fotos, eh?Yo sacaré fotos del barco desde el trabajo que divisó todo el muelle de Santa Cruz. Pero no me pienso molestar bajar, trabajo en un séptimo, a ver a Leoncita.
Pero Felipe que no sufra, que si su padre o madre le dejan algo, puede repudiar la herencia, es lo justo porque la procedencia del dinero de su madre es de JC, y el no quiere lo de JC, no? Pues ya tiene la solución.¿Puede Felipe VI renunciar ya a la herencia de su padre?
Actualizado Martes, 17 marzo 2020 - 01:32
- MARISA CRUZ
@oruezabala2002
MadridVer 44 comentarios
El Código Civil dice que no. Hasta que no muere la persona de la que se hereda, no se puede ni aceptar ni rechazar
Lo se, lo han repetido muchas veces.No se puede renunciar a una herencia antes de que fallezca el testador.
Esa fue otra milonga más que nos contaron...
¡Saludos, @Chispitas!
No se puede renunciar a una herencia antes de que fallezca el testador.
¡Saludos, @Chispitas!
Lo se, lo han repetido muchas veces.
Pero si que puede ser que lo diga de ante mano.
Lo mismo que se dijo antes de que llegara el caso, que Leonor iba a renunciar a su asignacion al cumplir los 18 y asi ha sido.
Saludos a ti tambien
Siempre es necesario un plan BEso de donar órganos me parece bien pesado, no sé si será verdad o no, a saber, pero pesado lo es, en cuanto a Sofía, la veo más por su ola, sin que le guste mucha atención, pero al mismo tiempo amable y cumpliendo con lo que debe cumplir siempre muy bien, y eso sí, mantiene una relación excelente con el padre, que incluso pienso que será solo por él que aguanta a todos los desplantes y groserías que le prestan la vientre de alquiler y también su hermana.
Una prima en su día se burló de mis conocimientos "derechiles" (Léase jurídicos)Siento decirte que JC sigue teniendo el titulo de Rey, asi que de ex rey nada.
Y la infanta se fue fuera y trabaja fuera. Logico y normal que no tribute aqui si no vive aqui. Como millones de españoles que viven fuera del pais.
Y se puede ser beneficiario de algo sin tener ni idea ni de lo que hacen ni de que lo eres.
A parte, Felipe ya dicho que iba a renunciar a la herencia del padre.
A ver si hay que creerse a la interesada pero no a Felipe.
Tus palabras serán ignoradas por orden del líder.No se puede renunciar a una herencia antes de que fallezca el testador.
¡Saludos, @Chispitas!
Lo digo por enésima vez, la formación militar de Leonor es igual a la de su padre.....
Más corta de lo habitual, pasando de puntillas por todo y sin el menor esfuerzo.
PD: La formación universitaria, será más de lo mismo.