Leonor y su viaje en Elcano

A lo mejor para ella una meta era sacar buenas notas en el colegio; o aprender una cancion concreta con el cello.
Tiene 19 años, no todas las metas a todas las edades son iguales.
Su meta no esta fijada.
Estara fijado que ha de ser reina, ahora, que tipo de reina si puede ser una meta para ella.
Su meta está fijada desde que nació.
Lo demás es relleno

Os imagináis en alguien joven..lo que debe ser darse cuenta...de que estudie más o menos...se esfuerce más o menos...va a pasar de curso si o si..y va a recibir loas en toda la prensa sean ciertas las aseveraciones, al 100% o al 30%?
Que debe pensar esa cabecita?
Si pensamos en los famosos (cantantes, actores de Hollywood) que han conseguido el éxito siendo muy jóvenes, vemos que a casi todos no les ha ido bien. Claro que no es lo mismo y ella ha crecido muy protegida pero es muy difícil que no se te suba a la cabeza el estatus, la admiración, atención y adoración que todo el mundo parece mostrarte.

En cuanto a su hermana pequeña, no creo que sea lo mismo. Ella también tiene todos los privilegios pero en comparación con la mayor, sale perdiendo: menos atención, menos adoración, menos protagonismo. Además muchos celebran la belleza de Leo y menos la de Sofía, etcétera.

Si pensamos en los famosos (cantantes, actores de Hollywood) que han conseguido el éxito siendo muy jóvenes, vemos que a casi todos no les ha ido bien. Claro que no es lo mismo y ella ha crecido muy protegida pero es muy difícil que no se te suba a la cabeza el estatus, la admiración, atención y adoración que todo el mundo parece mostrarte.

En cuanto a su hermana pequeña, no creo que sea lo mismo. Ella también tiene todos los privilegios pero en comparación con la mayor, sale perdiendo: menos atención, menos adoración, menos protagonismo. Además muchos celebran la belleza de Leo y menos la de Sofía, etcétera.
Pero yo desde ya lo que percibo es que a Leo le gusta la atención, que le va bien el puesto que tiene que naturalmente hace con que tenga más atención en todos los sentidos, lo de belleza veo a unos celebrando a una y otros a otra, y bueno, yo desde ya no celebro la belleza de Leo, es una chica muy guapa, pero su hermana sí que me parece más guapa, cada uno con su punto de vista, y en cambio, con relación a actitudes, a Sofía la veo simpática, pero que a la vez no le gusta tanto la atención como a su hermana ni los circos a que su familia se presta, así que creo que en contrario de sentirse mal, pienso que más bien se siente bien, ya que tampoco le noto envidia con relación a la hermana para nada, la noto muy madura y entre todos los de su familia me parece ser la que tiene la cabeza más bien amueblada con diferencia.

Última edición:
Este viaje es una pesadilla (para mí, lo sería) pero pensar que solo va a hacerse la foto y que no irá en el barco, creo que no. Su abuelo y su padre fueron, y salieron vivos.
Es como pensar que no ha ido a Zaragoza o no ha estado en Marín, o que el año próximo no irá a Murcia.
Quizás tampoco estuvo en Gales.
Si no estuviera, no tendría esa amistad que tiene con compañeros, ni se habría echado el novio que tuvo ¿o también es fingido?
Y repito que este viaje no es apetecible en absoluto.
Ese barco tan pequeño en medio del Atlántico se tiene que mover de manera horrible.

Para mí también sería una pesadilla. Le reconozco que se está cascando tres años de formación militar. Que ya dije en otro post que es para darle legitimidad y que se pueda decir de ella que es la que más se merece el puesto y bla, bla, bla. pero la tía se está cascando tres años de mili. Vive mejor cualquier hijo de familia adinerada que esta mujer (dejemos de llamarla niña, porque es ya una mujer).

Para mí también sería una pesadilla. Le reconozco que se está cascando tres años de formación militar. Que ya dije en otro post que es para darle legitimidad y que se pueda decir de ella que es la que más se merece el puesto y bla, bla, bla. pero la tía se está cascando tres años de mili. Vive mejor cualquier hijo de familia adinerada que esta mujer (dejemos de llamarla niña, porque es ya una mujer).
Un hijo de familia adinerada como haga malas inversiones se puede quedar en la ruina y dar con sus huesos en la carcel
"esta mujer" tiene información muy privilegiada para saber SIEMPRE como aumentar su capital y además no se atreverían a denunciarla. SUERTE, LA DE ELLA.
Ninguno se baja del barco...

Última edición:

Yo a Sofía la veo como a Harry, nada parecida a su herman@ y progenitores, un aire a la familia en general...

Príncipe Harry acusa que fue el plan B de su familia y que fue criado para darle sus órganos a su hermano: "fui el repuesto"​

Un hijo de familia adinerada como haga malas inversiones se puede quedar en la ruina y dar con sus huesos en la carcel
"esta mujer" tiene información muy privilegiada para saber SIEMPRE como aumentar su capital y además no se atreverían a denunciarla. SUERTE, LA DE ELLA.
Ninguno se baja del barco...
Un hijo de familia adinerada tambien se puede ocupar de saber cosas para tener un plan B si algo falla.
Y sin ser de familia adinerada. Mira Barbara Rey, primero le saca 500 millones al Estado español en un chantaje y ahora, cuando se ha acabado ese dinero, a ganar mas hablando de lo que dijo que no hablaria.... y por lo que se le pago el dinero.

Y como esta mujer (Leonor), tambien la pueden tener altos cargos, politicos, etc etc y no por ello se tragan 3 años de mili y una carrera que no les guste (por eso de que su futuro esta mas que planeado).
A ver si aqui va a resultar que solo la CR sabe de trapos sucios de otros o los unicos que los tienen.

Por no hablar de que si el dia de mañana desaparece la monarquia, esta chica no tiene una casa propia, ni un trabajo fuera de lo que implica su cargo (que en ese momento desapareceria).

Un hijo de familia adinerada tambien se puede ocupar de saber cosas para tener un plan B si algo falla.
Y sin ser de familia adinerada. Mira Barbara Rey, primero le saca 500 millones al Estado español en un chantaje y ahora, cuando se ha acabado ese dinero, a ganar mas hablando de lo que dijo que no hablaria.... y por lo que se le pago el dinero.

Y como esta mujer (Leonor), tambien la pueden tener altos cargos, politicos, etc etc y no por ello se tragan 3 años de mili y una carrera que no les guste (por eso de que su futuro esta mas que planeado).
A ver si aqui va a resultar que solo la CR sabe de trapos sucios de otros o los unicos que los tienen.

Por no hablar de que si el dia de mañana desaparece la monarquia, esta chica no tiene una casa propia, ni un trabajo fuera de lo que implica su cargo (que en ese momento desapareceria).
¿A quien quieres engañar? Sabido es que los Borbones tienen un inmenso patrimonio fuera de España sin declarar y esa es la única razón por la que buscan la residencia fiscal fuera de España (el ex rey Juan Carlos de Borbón y la ex duquesa de Palma...)

El bufete de Corinna Larsen aviso a Felipe de que era beneficiario y sus hijas de cuentas...

¿A quien quieres engañar? Sabido es que los Borbones tienen un inmenso patrimonio fuera de España sin declarar y esa es la única razón por la que buscan la residencia fiscal fuera de España (el ex rey Juan Carlos de Borbón y la ex duquesa de Palma...)

El bufete de Corinna Larsen aviso a Felipe de que era beneficiario y sus hijas de cuentas...

Excelente matización en sus puntos suspensivos.