Leonor y su viaje en Elcano

"Cada parada de esta travesía será una visita oficial y en el momento en que la Princesa toque tierra volverá a ser tratada como alteza real y no como guardiamarina"

Como una más....... :cautious:
Cómo la van a tratar como una guardiamarina más si fuera del barco vuelve a ser alteza real… es que no es lógico porque si se enfada contigo porque le has pegado un grito (porque se lo merecía) no se va a olvidar cuando se baje del barco. Es lo que tiene el por ser vos quien sois

Cómo la van a tratar como una guardiamarina más si fuera del barco vuelve a ser alteza real… es que no es lógico porque si se enfada contigo porque le has pegado un grito (porque se lo merecía) no se va a olvidar cuando se baje del barco. Es lo que tiene el por ser vos quien sois
La insistencia en repetir que esta pandilla son como los demás es tan patética.....

Se quiere dar tanta imagen de "una como los demás" que estaría bien hacer un pequeño cuestionario sobre el o los momentos precisos en que el trato ha de ser el consabido reverencial. Me parece hasta cómico aunque para sus compañeros puede no serlo tanto. Eso de que por bajar unas escalerillas o similar así, de pronto, tengan que transformar su lenguaje puede dar lugar a tantos desmanes, involuntarios o cómicos, que es tal el ridículo que puede montarse que eso sí que sería digno de verse. Claro que si ella es medianamente inteligente y se comporta como tal en su mano está soslayar la situación.

¡Pero que castillo de naipes es todo ello!

Se quiere dar tanta imagen de "una como los demás" que estaría bien hacer un pequeño cuestionario sobre el o los momentos precisos en que el trato ha de ser el consabido reverencial. Me parece hasta cómico aunque para sus compañeros puede no serlo tanto. Eso de que por bajar unas escalerillas o similar así, de pronto, tengan que transformar su lenguaje puede dar lugar a tantos desmanes, involuntarios o cómicos, que es tal el ridículo que puede montarse que eso sí que sería digno de verse. Claro que si ella es medianamente inteligente y se comporta como tal en su mano está soslayar la situación.

¡Pero que castillo de naipes es todo ello!
Supongo que cuando baje a tierra sera tratada como alteza real quiza, por seguridad.
Puede que en el barco no vaya escolta, o sean los minimos, pero en tierra haya mas seguridad. Sobre todo porque no deja de ser la heredera y estara en un lugar donde las paradas estan mas que publicadas.

Cuando dicen que la tratan como a una mas, yo diria que se entiende a que comera, hara los ejercicios, guardias, castigos si se los gana... como los demas. Que llevara la uniformidad y las reglas seran las mismas.
Porque desde el principio estaba claro que habria cosas que serian diferentes, como el hacer un programa diferente a sus compañeros o haber entrado directamente en 3º.

Ahora, con lo de que cada parada sera una visita oficial, yo no se si se refieren a que tendra actos en esos paises (cosa que aunque fuera un trato diferente al de sus compañeros, seria en su contra pues mientras los demas tendrian libre, ella tendria compromisos) y asi matan 2 pajaros de un tiro, aprovechando para que Leonor vaya cogiendo experiencia tambien en actos oficiales.

Interesante, haber si pillo a la Princesa Leonor en mi ciudad
Qué pena!! Yo me la pierdo porque va a parar en Montevideo pero no en Buenos Aires.

Y ahora que lo pienso, tampoco parará en ningún otro puerto de Argentina, mientras que sí hará dos escalas en Chile.
Será en represalia por mis ideas expresadas en este foro??? :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: