Leonor y su viaje en Elcano

Ya no saben qué bulo lanzar sobre Leonor...
Ahora se inventan que ella no va, cuando saben perfectamente que irá con sus compañeros, y bien a gusto, porque se ve que está dusfrutando de su formación.

Para una heredera que tenemos en Europa que cumple con sus responsabilidades, queremos quitarle el mérito para no dejar de vagas al resto...😅🤭
Leonor, rayo de luz y salvaguarda del honor de las princesas europeas 🦸‍♀️

Esa niña no vale para el servicio militar. No tiene tono muscular ni muchos reflejos. Una nueva Isabel II de España, más bien.
No se, pero cuando salian sus compañeros de Zaragoza, que eran de primero como ella, tampoco es que estuvieran cuadrados.
Sus compañeros de ahora llevan un año mas que ella.
Y siento decirte que tampoco todos los y las soldados tienen el cuerpo de los soldados que salen por la tv.

Ya no saben qué bulo lanzar sobre Leonor...
Ahora se inventan que ella no va, cuando saben perfectamente que irá con sus compañeros, y bien a gusto, porque se ve que está dusfrutando de su formación.

Para una heredera que tenemos en Europa que cumple con sus responsabilidades, queremos quitarle el mérito para no dejar de vagas al resto...😅🤭
A ver, no es la unica.
De hecho, yo diria que solo hay una que no lo hace.
Porque Elisabeth hizo su año de formacion militar tambien, e Ingrid esta en ello ahora.
Y Estelle es muy pequeña pero si su madre la hizo, no dudo que ella tambien la hara.

Eso si, es la que mas formacion ha hecho... y aun le queda.

Vaya, parece que no me explico bien.
Estoy preguntando por la razón de que vuelva para formarse en la fragata.
La razón por la que deja el buque escuela antes.
Pues quiza porque asi tambien sabra como se hacen las cosas en una fragata???
Porque el ejercito hoy en dia no va en veleros.

Puede que los compañeros de Marin lo vean en los siguientes años y ella, al hacer un año solamente, se lo pongan asi.
No es que se vaya a quedar ese mes sin hacer nada.

Pues quiza porque asi tambien sabra como se hacen las cosas en una fragata???
Porque el ejercito hoy en dia no va en veleros.

Puede que los compañeros de Marin lo vean en los siguientes años y ella, al hacer un año solamente, se lo pongan asi.
No es que se vaya a quedar ese mes sin hacer nada.
Ni que fuera a pilotar la fragata, jaja.
No es ejército, es armada.
El buque escuela tiene también motor.
Yo no he dicho que no fuera a hacer nada.

Vaya, parece que no me explico bien.
Estoy preguntando por la razón de que vuelva para formarse en la fragata.
La razón por la que deja el buque escuela antes.
Porque en la fragata aprende técnicas de navegación de un barco militar, no de un velero.
Esa es la razón, no son barcos iguales.
El Elcano no lleva armas por ejemplo (de cierto tipo, quiero decir).
Lo buscaré mejor explicado, pero no encuentro el artículo en el que decían hasta el nombre de la fragata y lo que iba a hacer allí.