Ok, graciasEl motivo, Marta, será que el programa de estudios "comprimidos" exige que aprenda la navegación en la fragata. No se me ocurre otra razón, pero puede que la haya...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, graciasEl motivo, Marta, será que el programa de estudios "comprimidos" exige que aprenda la navegación en la fragata. No se me ocurre otra razón, pero puede que la haya...
Da la sensación de que quieren evitarle un mes de travesía.Vaya, parece que no me explico bien.
Estoy preguntando por la razón de que vuelva para formarse en la fragata.
La razón por la que deja el buque escuela antes.
No vive su novio en NY..? Igual aprovecha para quedarse con él un rato.Por lo que he leído.. ella no está en la vuelta... sino que vuela de Ny a España...se ve en el guión del viaje que hay casi un mes entre la salida de Ny y la estancia en Gijon..
Ya que esta 5 meses por que ella vuelve sola?
Quedaría mejor el viaje completo no?
Leonor, rayo de luz y salvaguarda del honor de las princesas europeasYa no saben qué bulo lanzar sobre Leonor...
Ahora se inventan que ella no va, cuando saben perfectamente que irá con sus compañeros, y bien a gusto, porque se ve que está dusfrutando de su formación.
Para una heredera que tenemos en Europa que cumple con sus responsabilidades, queremos quitarle el mérito para no dejar de vagas al resto...
Para tener sus tres semanitas de vacaciones familiares lejos de la prensaVaya, parece que no me explico bien.
No se, pero cuando salian sus compañeros de Zaragoza, que eran de primero como ella, tampoco es que estuvieran cuadrados.Esa niña no vale para el servicio militar. No tiene tono muscular ni muchos reflejos. Una nueva Isabel II de España, más bien.
A ver, no es la unica.Ya no saben qué bulo lanzar sobre Leonor...
Ahora se inventan que ella no va, cuando saben perfectamente que irá con sus compañeros, y bien a gusto, porque se ve que está dusfrutando de su formación.
Para una heredera que tenemos en Europa que cumple con sus responsabilidades, queremos quitarle el mérito para no dejar de vagas al resto...
Pues quiza porque asi tambien sabra como se hacen las cosas en una fragata???Vaya, parece que no me explico bien.
Ni que fuera a pilotar la fragata, jaja.Pues quiza porque asi tambien sabra como se hacen las cosas en una fragata???
Porque el ejercito hoy en dia no va en veleros.
Puede que los compañeros de Marin lo vean en los siguientes años y ella, al hacer un año solamente, se lo pongan asi.
No es que se vaya a quedar ese mes sin hacer nada.
Porque en la fragata aprende técnicas de navegación de un barco militar, no de un velero.Vaya, parece que no me explico bien.