Leonor y su viaje en Elcano

Además de que va a pasar frío, ¿cómo pensarán cuidar de su seguridad toda ese tiempo?!!
Debe ser una pesadilla ese tour para los responsables de su cuidado.
Va una fragata por si acaso.
Y además, supongo que hay preparado un sistema de cobertura de contingencias en cada país por el que pasa. Los embajadores y los escoltas tienen que estar pensando si de verdad esto es necesario.

Ya no saben qué bulo lanzar sobre Leonor...
Ahora se inventan que ella no va, cuando saben perfectamente que irá con sus compañeros, y bien a gusto, porque se ve que está dusfrutando de su formación.

Para una heredera que tenemos en Europa que cumple con sus responsabilidades, queremos quitarle el mérito para no dejar de vagas al resto...😅🤭

Ya no saben qué bulo lanzar sobre Leonor...
Ahora se inventan que ella no va, cuando saben perfectamente que irá con sus compañeros, y bien a gusto, porque se ve que está dusfrutando de su formación.

Para una heredera que tenemos en Europa que cumple con sus responsabilidades, queremos quitarle el mérito para no dejar de vagas al resto...😅🤭
Ok, pero hay más herederas como la de Bélgica que las pasa canutas.

Ella claro que va, supongo que nos vamos a hartar de ver fotos (no como las de su padre en la playa en Brasil, ella trabajando siempre), pero apetecerle no sé.

¿a tí te gustaría ir? por ejemplo. Puede ir en gustos, es que yo ni muerta iría.

Aquí la belga:
EEEEEEEEEEEEEEE.jpg

Ella claro que va, supongo que nos vamos a hartar de ver fotos (no como las de su padre en la playa en Brasil, ella trabajando siempre), pero apetecerle no sé.

¿a tí te gustaría ir? por ejemplo. Puede ir en gustos, es que yo ni muerta iría.

Aquí la belga:
Ver el archivo adjunto 3887977
Si, la belga también es muy trabajadora. Por éso digo que son mis favoriras las dos.

Con 19 años??? Sería un sueño hecho realidad...😍😍

Aquí la belga:
Ver el archivo adjunto 3887977
Elisabeth hizo un anyo de formacion militar, Leonor harà tres; eso sin quitarle nada a Elisabeth, para mi ella y Leonor son las mejores herederas de su generacoin, las que mejor han entendido su papel y que se estàn preparando con disciplina (guste o no guste a ellas lo que estudian es lo de meno, eso que hacen es lo que se esperan de ellas y ellas lo hacen bien, compliendo las expectativas). No sé cuales seràn los estudios universitarios de Leonor, cuando termine su formacion militar (he leido que ya està estudiando algo en su paso en las Academias), pero los de Elisabeth me estàn gustando mucho, son todos temas muy interesantes (a mi me hhubiese gustado estudiar historia y politica y ahora el master en politicas publicas), le estan dando realmente una gran preparacion a ella también. Las mejores y las que mas tienen una imagen encantadora.

Es que ese el motivo, la razón.
No vuelve con ellos, porque mientras ellos vuelven en el barco desde New York a Gijón, ella va a estar en España en una fragata, aprendiendo otras cosas de navegación que no sean sube vela, bajo vela, vomito, y sigue sube vela, bajo vela.
Vaya, parece que no me explico bien.
Estoy preguntando por la razón de que vuelva para formarse en la fragata.
La razón por la que deja el buque escuela antes.