Leonor y su viaje en Elcano

Gracias prima pero yo preguntaba el motivo, la razón.
Se supone para completar su formación
Como ella en un año tiene que hacer lo que los otros en 5 años( lo tiene todo adaptadisimo y pasa de puntillas por todo)
Hará la última parte en una fragata unas 3 semanas ya que con eso finaliza el paso por la armada.
El año que viene la veremos pilotando cazas aunque quien maneje sea otro al tiempo.
Si hay otras razones para que no acabe el.viaje con sus compañeros pues ni idea
Pero la excusa es que es para " completar su formación en una fragata".

Como ella en un año tiene que hacer lo que los otros en 5 años( lo tiene todo adaptadisimo y pasa de puntillas por todo)
Hará la última parte en una fragata unas 3 semanas ya que con eso finaliza el paso por la armada.
El año que viene la veremos pilotando cazas aunque quien maneje sea otro al tiempo.
Nociones básicas hechas a medida para la señorita y poco más .
Ya tiene la formación 🤪
Importante :
Fotos vestidas para la ocasión y a otra cosa mariposa

Este viaje es una pesadilla (para mí, lo sería) pero pensar que solo va a hacerse la foto y que no irá en el barco, creo que no. Su abuelo y su padre fueron, y salieron vivos.
Es como pensar que no ha ido a Zaragoza o no ha estado en Marín, o que el año próximo no irá a Murcia.
Quizás tampoco estuvo en Gales.
Si no estuviera, no tendría esa amistad que tiene con compañeros, ni se habría echado el novio que tuvo ¿o también es fingido?
Y repito que este viaje no es apetecible en absoluto.
Ese barco tan pequeño en medio del Atlántico se tiene que mover de manera horrible.
Y el estrecho de Magallanes!! Quita, quita!

Este viaje es una pesadilla (para mí, lo sería) pero pensar que solo va a hacerse la foto y que no irá en el barco, creo que no. Su abuelo y su padre fueron, y salieron vivos.
Es como pensar que no ha ido a Zaragoza o no ha estado en Marín, o que el año próximo no irá a Murcia.
Si no estuviera, no tendría esa amistad que tiene con compañeros, ni se habría echado el novio que tuvo ¿o también es fingido?
Ese barco tan pequeño en medio del Atlántico se tiene que mover de manera horrible.
Desde luego para el que no le guste es un horror...ahora bien ...para esos chicos y chicas debe ser emocionante y una experiencia chulisima.
A Leo mi impresión ...algo subjetivo...es que la vela no le gusta..pero lo mismo el ambiente si y ella está muy protegida y casi seguro que lo pasará bien.

Desde luego para el que no le guste es un horror...ahora bien ...para esos chicos y chicas debe ser emocionante y una experiencia chulisima.
A Leo mi impresión ...algo subjetivo...es que la vela no le gusta..pero lo mismo el ambiente si y ella está muy protegida y casi seguro que lo pasará bien.
Nadie puede protegerla del mal tiempo.
Tortilla de Biodramina, jajaja

Pues yo prefiero verla el proximo año en Estoril.

Tienes toda la razón, pero esto es cuestión de fe , Dios existe pero no se ve , pero también puede ser que no exista , pues eso mismo pienso yo del viaje de 5 meses de Leo , cuestión de fe

Yo creo que la idea de pasar 5 meses durmiendo en un camarote pequeño con otras personas, compartiendo baño, y además trabajando, sube vela, baja vela, no es como ir en el Titanic, a pesar de que el Titanic se hundió.

La vela no le gusta, si le gustara hubiera navegado teniendo a su padre que lo hace.

Yo creo que la largan para que no vea a su prima Victoria en "El desafío", le guste y se empeñe en ir ella el año próximo. El Desafio es desde luego más cómodo que el barquito ese Elcano, por mucha vela que tenga.