Leonor y su viaje en Elcano

Yo a Sofía la veo como a Harry, nada parecida a su herman@ y progenitores, un aire a la familia en general...

Príncipe Harry acusa que fue el plan B de su familia y que fue criado para darle sus órganos a su hermano: "fui el repuesto"​

Eso de donar órganos me parece bien pesado, no sé si será verdad o no, a saber, pero pesado lo es, en cuanto a Sofía, la veo más por su ola, sin que le guste mucha atención, pero al mismo tiempo amable y cumpliendo con lo que debe cumplir siempre muy bien, y eso sí, mantiene una relación excelente con el padre, que incluso pienso que será solo por él que aguanta a todos los desplantes y groserías que le prestan la vientre de alquiler y también su hermana.

¿A quien quieres engañar? Sabido es que los Borbones tienen un inmenso patrimonio fuera de España sin declarar y esa es la única razón por la que buscan la residencia fiscal fuera de España (el ex rey Juan Carlos de Borbón y la ex duquesa de Palma...)

El bufete de Corinna Larsen aviso a Felipe de que era beneficiario y sus hijas de cuentas...

Los Borbones no, Juan Carlos de Borbón, su esposa Sofía, y sus hijas ahora, con sus nietos Marchalar y Urdangarín.

Felipe renunció a los derechos que tenía de los que dices que le avisó Corinna, así que se quede con su sueldo mientras le dure. Lo que no sé de donde ha sacado su consorte la fortuna que dicen que tiene, ni de que viven los padres de la consorte.

Cuando se derogue la monarquía, Leonor y Sofía pueden ser influencer, e ir a supervivientes. Para eso le servirá la formación militar que está recibiendo, y a Sofía sus relaciones galesas.

Los Borbones no, Juan Carlos de Borbón, su esposa Sofía, y sus hijas ahora, con sus nietos Marchalar y Urdangarín.

Felipe renunció a los derechos que tenía de los que dices que le avisó Corinna, así que se quede con su sueldo mientras le dure. Lo que no sé de donde ha sacado su consorte la fortuna que dicen que tiene, ni de que viven los padres de la consorte.

Cuando se derogue la monarquía, Leonor y Sofía pueden ser influencer, e ir a supervivientes. Para eso le servirá la formación militar que está recibiendo, y a Sofía sus relaciones galesas.
A los otros Borbones porque no los han investigado

¿A quien quieres engañar? Sabido es que los Borbones tienen un inmenso patrimonio fuera de España sin declarar y esa es la única razón por la que buscan la residencia fiscal fuera de España (el ex rey Juan Carlos de Borbón y la ex duquesa de Palma...)

El bufete de Corinna Larsen aviso a Felipe de que era beneficiario y sus hijas de cuentas...

Siento decirte que JC sigue teniendo el titulo de Rey, asi que de ex rey nada.
Y la infanta se fue fuera y trabaja fuera. Logico y normal que no tribute aqui si no vive aqui. Como millones de españoles que viven fuera del pais.

Y se puede ser beneficiario de algo sin tener ni idea ni de lo que hacen ni de que lo eres.

A parte, Felipe ya dicho que iba a renunciar a la herencia del padre.
A ver si hay que creerse a la interesada pero no a Felipe.

Y la infanta se fue fuera y trabaja fuera. Logico y normal que no tribute aqui si no vive aqui. Como millones de españoles que viven fuera del pais.

Y se puede ser beneficiario de algo sin tener ni idea ni de lo que hacen ni de que lo eres.

¿Puede Felipe VI renunciar ya a la herencia de su padre?​

Actualizado Martes, 17 marzo 2020 - 01:32
Ver 44 comentarios
El Código Civil dice que no. Hasta que no muere la persona de la que se hereda, no se puede ni aceptar ni rechazar

Un hijo de familia adinerada tambien se puede ocupar de saber cosas para tener un plan B si algo falla.
Y sin ser de familia adinerada. Mira Barbara Rey, primero le saca 500 millones al Estado español en un chantaje y ahora, cuando se ha acabado ese dinero, a ganar mas hablando de lo que dijo que no hablaria.... y por lo que se le pago el dinero.

Y como esta mujer (Leonor), tambien la pueden tener altos cargos, politicos, etc etc y no por ello se tragan 3 años de mili y una carrera que no les guste (por eso de que su futuro esta mas que planeado).
A ver si aqui va a resultar que solo la CR sabe de trapos sucios de otros o los unicos que los tienen.

Por no hablar de que si el dia de mañana desaparece la monarquia, esta chica no tiene una casa propia, ni un trabajo fuera de lo que implica su cargo (que en ese momento desapareceria).
Creo que ese tipo de comparaciones no encajan en el verdadero status futuro de Leonor. Nada a equipar.

¿Tres años de mili? Bien, pero no una mili cualquiera, más bien una amañada expresamente aunque tenga que dormir muchas noches en El Cano y hasta limpiar la cubierta. La comparación con Bárbara Rey no tiene lugar de ser, son ámbitos con unas diferencias abismales, con destinos absolutamente diferentes.

Un hijo de familia adinerada, muy adinerada, es poseedor tambien de grandes recursos que no es cuestión de precisar, Y este hijo si que puede ser presa de avatares que atañen a la fortuna que ¿heredará algun dia?

Los prolegómenos para Leonor son ante todo llamativos y, desde luego, nada frecuentes. Pero el rendimiento, beneficio, renta... producto y consecuencias son impensables para cualquier oro ciudadano por muchos bienes que tenga. El rimbomborrio que acompañará a esta jovencita es cuasi único, rimbomborrio que, en este caso, no me parece le moleste lo más mínimo, de momento parece muy satisfecha con las actuaciones que se le presentan,, pero la privilegiada situación que abarca hasta el punto de estar eximida de ser sujeto de la aplicación del Código Penal, eso ya es un privilegio que llega a la divinidad monárquica. ¿Alguien puede pedir más? La inmortalidad de momento no se encuentra en la lista bienaventurada.

Si la monarquía desaparece ¿de verdad crees que esta gente se va a quedar con lo puesto?

Yo sacaré fotos del barco desde el trabajo que divisó todo el muelle de Santa Cruz. Pero no me pienso molestar bajar, trabajo en un séptimo, a ver a Leoncita.

No se puede renunciar a una herencia antes de que fallezca el testador.

Esa fue otra milonga más que nos contaron...

¡Saludos, @Chispitas!

¿Puede Felipe VI renunciar ya a la herencia de su padre?​

Actualizado Martes, 17 marzo 2020 - 01:32
Ver 44 comentarios
El Código Civil dice que no. Hasta que no muere la persona de la que se hereda, no se puede ni aceptar ni rechazar
Por eso lo que hizo Felipe fue una estupidez.
Lo que sí puede su padre, y parece ha hecho, es excluirlo, más residiendo en Abu Dhabi y habiendo colocado sus bienes fuera del país a nombre de otras personas, sus hijas y la reina Sofía.
Felipe heredará algo, la legítima de lo que el rey no pueda sustraerle.