Leonor y su viaje en Elcano

Cuando era pequeña, yo ya aposté a que se casarían con gente normal. Muy normal. Dije DJ… pero espero cualquier cosa.

Y sus hijos pues ya sangre real la justitísima.

Y estilo old school, cero patatero.

Por eso las monarquías morirán, se matarán ellas solitas. Antes la gente no es que fueran monárquicas, pero por lo menos las casas reales mostraban una imagen que a cierto sector le seducían.

Si miramos las monarquías, una por una, dan penita… exceptuaría a la holandesa, la british está en el límite, pero ¿el resto? Son de reality barato.

Pero es algo que han hecho conscientemente: creer que bajarse al pueblo les acerca a él, cuando es todo lo contrario.

Es como cuando lees una adaptación de un clásico o cuando escuchas a Mozart en formato MIDI.

La calidad no se rebaja. Se mantiene. No cede a modas.

Un diamante no quiere ser un cristal de Swarovski para que lo compre todo el mundo. Por Dior.

El tweed no quiere ser poliester.

El cashmere no quiere ni entrar en la lavadora.

El mármol no quiere ser terrazo.

Proust no quiere que lo expliques. Guerra y paz no se puede resumir. Adaptar Cien años de soledad a la televisión ha sido un bluf.

Porque lo bueno, lo perdurable, no está hecho para el mainstream.

El aceite de oliva virgen te pide pan del bueno y un poco de sal. No necesita ketchup como las patatas del macdonalds.

El tinto bueno no necesita gaseosa.

Venezia no necesita turistas.

Velázquez no usaría rotus fluorescentes.

El boli BIC solo ha cambiado por una cuestión de seguridad.

Los ojos de un felino no necesitan filtros instagram.

Un rey no necesita Tik Tok.

Never explain, never complain.

Ninguna video exposición inmersiva puede con una tragedia griega, en directo en un teatro clásico, bajo el atardecer de un día de verano. Oyendo al coro contestar verdades como puños al protagonista.

La piedra te pide los números romanos.

Letizia quiso ser todo eso. Pero no lo es.

Porque por mucho que en esta época nos quieran convencer, el “deseo” de ser algo, no te hace serlo.

Espero que por lo menos el futuro rey consorte de España tenga un nombre clásico escrito con las normas ortográficas que corresponda. Me conformo con eso.

Ah! Y la chavala que se morree ahora con quien pueda. Que lo goce a tope. Que conste. Lo cortés no quita lo valiente.

Como siempre, una maravilla leerte, prima.

Por favor esta srta la formación militar que hace es de fotos esta rolliza no parece hacer mucho deporte pedazo muslos que tiene, va de novio en novio y es joven pero no es cualquiera debe de guardar su imagen y no me refiero a ir rodeada de guardaespaldas acojonando a fotógrafos debiera de saber que morrearse con cualquiera que se le antoja afea su imagen, ya me parece horrible estar de cuartel en cuartel y tiro porque me toque junto con tios que me ponen calentorra!
Te aconsejo una buena terapia, la necesitas.

Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???

IMG_4519.jpeg

“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “

Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????

Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .

Ver el archivo adjunto 3970584

Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
¿Dicen algo del escote? :joyful:

Jajajajaja
Uyyyy

Exactamente lo que he pensado al mirar la portada de hoy.
Todavía no he leído el reportaje (en Portugal Hola sale a los jueves) pero me parece una tontería Hola salir a desmentir un beso de Leonor, igual que una "virgen ofendida" (se suele utilizar esta expression en Portugal, no sé si hay correspondiente en España).
Que más da!... Estamos en pleno siglo XXI.
Leonor es una chica joven, que convive 24/7 con sus compañeros en un barco, lo más raro es que a su edad no se interesse por algun chico. Y si se dan un beso en publico, qué???
Tan pocas noticias hay en el mundo de los royals y famosos como para ocupar una portada con el desmentido este??:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Leonor baila, besa y va a fiestas???? Muy bien!!! tiene 19 años, nada mas normal y nada que las otras herederas no hagan
cual es la noticia?
Lo que más me sorprende no es que Leonor dance, se divierta y bese (todo normal para una chica de su edad y me gusta saberla así), sino que el HOLA salga a desmentirlo como si tuviera que defender el honor de la "virgen ofendida". Por Dios, que estamos en 2025!!!

Jajajajaja
Uyyyy

Portada típica de tabloide 😱
No me pega nada con el ¡Hola!

“Ajena a los rumores” pero ya he visto dos desmentidos- el de El Debate (escrito raruno) y este que no me pega nada con el ¡Hola!…

Con la portada de Hola, tengo la casi certeza que beso si hubo. No es normal que salga una revista como Hola a desmentir un beso, y ademas con este tono medio ofendido, que la princesa es muy responsable y nunca besaria a un chico en publico, Pero si lo ha besado que pasa?! es una chica de 19 anyos que està conociendo el mundo y el amor y si besa un chico, su chico, durante una fiesta, bienvenida sea! que disfrute de la fiesta, de su chico y de su juventud! es un beso y estamos en el siglo XXI, a mi lo raro me pareceria si no besa a nadie, no si besa a su chico. Y ese tonito medio escandalizado y ofendido, como si un beso pudiese ofender,,, no sé, me hace pensar que algo ha pasado.
Hacerle portada a un beso que nunca hubo es ridiculo porque una de las primeras cosas que te ensenan en el periodismo es que un desmentido es una noticia dada dos veces. Ya teniamos el beso medio olvidado y llega el Hola que lo pone en portada, dandole la importancia que no queria que tuviera... no tenemos ninguna prueba, solo la palabra del paparazzi brasileno, pero viendo todo eso, para mi sì, hubo beso! 😂

Cuando era pequeña, yo ya aposté a que se casarían con gente normal. Muy normal. Dije DJ… pero espero cualquier cosa.

Y sus hijos pues ya sangre real la justitísima.

Y estilo old school, cero patatero.

Por eso las monarquías morirán, se matarán ellas solitas. Antes la gente no es que fueran monárquicas, pero por lo menos las casas reales mostraban una imagen que a cierto sector le seducían.

Si miramos las monarquías, una por una, dan penita… exceptuaría a la holandesa, la british está en el límite, pero ¿el resto? Son de reality barato.

Pero es algo que han hecho conscientemente: creer que bajarse al pueblo les acerca a él, cuando es todo lo contrario.

Es como cuando lees una adaptación de un clásico o cuando escuchas a Mozart en formato MIDI.

La calidad no se rebaja. Se mantiene. No cede a modas.

Un diamante no quiere ser un cristal de Swarovski para que lo compre todo el mundo. Por Dior.

El tweed no quiere ser poliester.

El cashmere no quiere ni entrar en la lavadora.

El mármol no quiere ser terrazo.

Proust no quiere que lo expliques. Guerra y paz no se puede resumir. Adaptar Cien años de soledad a la televisión ha sido un bluf.

Porque lo bueno, lo perdurable, no está hecho para el mainstream.

El aceite de oliva virgen te pide pan del bueno y un poco de sal. No necesita ketchup como las patatas del macdonalds.

El tinto bueno no necesita gaseosa.

Venezia no necesita turistas.

Velázquez no usaría rotus fluorescentes.

El boli BIC solo ha cambiado por una cuestión de seguridad.

Los ojos de un felino no necesitan filtros instagram.

Un rey no necesita Tik Tok.

Never explain, never complain.

Ninguna video exposición inmersiva puede con una tragedia griega, en directo en un teatro clásico, bajo el atardecer de un día de verano. Oyendo al coro contestar verdades como puños al protagonista.

La piedra te pide los números romanos.

Letizia quiso ser todo eso. Pero no lo es.

Porque por mucho que en esta época nos quieran convencer, el “deseo” de ser algo, no te hace serlo.

Espero que por lo menos el futuro rey consorte de España tenga un nombre clásico escrito con las normas ortográficas que corresponda. Me conformo con eso.

Ah! Y la chavala que se morree ahora con quien pueda. Que lo goce a tope. Que conste. Lo cortés no quita lo valiente.
A mí la monarquía holandesa me da más pena que la inglesa (burdos como ellos solos). La única monarquía que veo con clase es la jordana.

Con la portada de Hola, tengo la casi certeza que beso si hubo. No es normal que salga una revista como Hola a desmentir un beso, y ademas con este tono medio ofendido, que la princesa es muy responsable y nunca besaria a un chico en publico, Pero si lo ha besado que pasa?! es una chica de 19 anyos que està conociendo el mundo y el amor y si besa un chico, su chico, durante una fiesta, bienvenida sea! que disfrute de la fiesta, de su chico y de su juventud! es un beso y estamos en el siglo XXI, a mi lo raro me pareceria si no besa a nadie, no si besa a su chico. Y ese tonito medio escandalizado y ofendido, como si un beso pudiese ofender,,, no sé, me hace pensar que algo ha pasado.
Hacerle portada a un beso que nunca hubo es ridiculo porque una de las primeras cosas que te ensenan en el periodismo es que un desmentido es una noticia dada dos veces. Ya teniamos el beso medio olvidado y llega el Hola que lo pone en portada, dandole la importancia que no queria que tuviera... no tenemos ninguna prueba, solo la palabra del paparazzi brasileno, pero viendo todo eso, para mi sì, hubo beso! 😂

A lo mejor la revista lo hace porque aunque vivimos en el siglo XXI todavía andan por el mundo muchos decimonónicos.