- Calificaciones
- 134.981
Caramba! diagnosticando por 4 o 5 líneas?Te aconsejo una buena terapia, la necesitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caramba! diagnosticando por 4 o 5 líneas?Te aconsejo una buena terapia, la necesitas.
No hay foto
Solo el fotógrafo que dice lo vio. Así que puede ser verdad o no
Nada raro que en un viaje de 5 meses rodeada de muchachos íntima con uno y en un acto lúdico se besen
Nadie en el 2025 se ofende por esto
Yo es la primera vez que veo una portada de Hola desmintiendo un rumor porque eso era
Con el desmentido y portada el supuesto beso esta en boca de todos y lo que no pasaba de anécdota
Queda con una portada de Leonor para los anuales de Hola
Lo dicho excusa no pedida manifiesta la culpa
Parece la hermana melliza de la Leibowitz
Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???
Ver el archivo adjunto 3970584
“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “
Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????
El Hola publicó algo sobre del Burgo?Por cierto, cuántos desmentidos sobre esto.
Y cero desmentidos sobre JDB.
Blanco y en botella.
A ver si la cara de agobio que tenía en la fiesta del susodicho beso fantasma era por si se enteraba el tal Gabriel?
Lo habéis pensado?
No creo que varie mucho la popularidad de la monarquía si se morrea o no con un compi durante su etapa de formación.
Me encanta lo de "investigación de Hola"
Ver el archivo adjunto 3971529
Que malos son los de Hola, que foto mas fea le han puesto, parece una amargada cara de ascoY que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???
Ver el archivo adjunto 3970584
“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “
Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????
Que yo sepa no. Corrieron el proverbial “estúpido velo” ante el tema.El Hola publicó algo sobre del Burgo?
No seria la primera foto de casa real q se compra para guardar en un cajonNo hay foto
Solo el fotógrafo que dice lo vio. Así que puede ser verdad o no
Nada raro que en un viaje de 5 meses rodeada de muchachos íntima con uno y en un acto lúdico se besen
Nadie en el 2025 se ofende por esto
Yo es la primera vez que veo una portada de Hola desmintiendo un rumor porque eso era
Con el desmentido y portada el supuesto beso esta en boca de todos y lo que no pasaba de anécdota
Queda con una portada de Leonor para los anuales de Hola
Lo dicho excusa no pedida manifiesta la culpa