Leonor y su viaje en Elcano

No hay foto
Solo el fotógrafo que dice lo vio. Así que puede ser verdad o no
Nada raro que en un viaje de 5 meses rodeada de muchachos íntima con uno y en un acto lúdico se besen
Nadie en el 2025 se ofende por esto
Yo es la primera vez que veo una portada de Hola desmintiendo un rumor porque eso era
Con el desmentido y portada el supuesto beso esta en boca de todos y lo que no pasaba de anécdota
Queda con una portada de Leonor para los anuales de Hola
Lo dicho excusa no pedida manifiesta la culpa

muchas gracias, bueno al final de cuentas entonces no sabemos si hubo o no beso, yo creo que quizá el desmentido se deba a la paranoia de Letizia, no sé.. la verdad es que me parece un poco sin importancia pero bueno, es la heredera y tendrá que aprender a vivir con estos líos

Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???

Ver el archivo adjunto 3970584

“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “

Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????

Y la cara que pone Leo en plan WTF 🤣🤣

No le hacen ningún favor defendiendo “su mancillado honor” tan ardientemente. No han oído hablar del efecto Barbra Streisand

“Efecto Streisand
fenómeno mediático

El efecto Streisand es un fenómeno en el que un intento de censura o encubrimiento de cierta información fracasa o es contraproducente, ya que esta acaba siendo ampliamente divulgada o reconocida, de modo que recibe mayor visibilidad de la que hubiera tenido si no se la hubiese pretendido acallar”.

No creo que varie mucho la popularidad de la monarquía si se morrea o no con un compi durante su etapa de formación.
Me encanta lo de "investigación de Hola"
1740597986925.png

Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???

Ver el archivo adjunto 3970584

“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “

Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????
Que malos son los de Hola, que foto mas fea le han puesto, parece una amargada cara de asco

No hay foto
Solo el fotógrafo que dice lo vio. Así que puede ser verdad o no
Nada raro que en un viaje de 5 meses rodeada de muchachos íntima con uno y en un acto lúdico se besen
Nadie en el 2025 se ofende por esto
Yo es la primera vez que veo una portada de Hola desmintiendo un rumor porque eso era
Con el desmentido y portada el supuesto beso esta en boca de todos y lo que no pasaba de anécdota
Queda con una portada de Leonor para los anuales de Hola
Lo dicho excusa no pedida manifiesta la culpa
No seria la primera foto de casa real q se compra para guardar en un cajon