Sí, a eso me refería.Que yo sepa no. Corrieron el proverbial “estúpido velo” ante el tema.
No es que no haya habido desmentidos, es que el tema ni se ha tocado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a eso me refería.Que yo sepa no. Corrieron el proverbial “estúpido velo” ante el tema.
¿Como gramática, por ejemplo, para aprender la diferencia entre "por qué" y "porque"?Porque no está estudiando algo serio?
Para que ese fotografo se inventaria lo del beso? Y un fotografo que nisiquiera es español...
Eso lleva el sello quieroynopuedo de Leti.Como lo de que estudiaba chino mandarín y sus pelis favoritas eran las de Kurosawa.
Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???
Ver el archivo adjunto 3970584
“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “
Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????
Podrían haber puesto alguna foto del viaje y ella con el uniforme qye las hay mucho mejoresQue malos son los de Hola, que foto mas fea le han puesto, parece una amargada cara de asco
Vender si es verdad, si el beso no es verdad y no se ha podido fotografiar no gana nadabueno, es mas que obvio, para vender?
Lo he pensadoA ver si la cara de agobio que tenía en la fiesta del susodicho beso fantasma era por si se enteraba el tal Gabriel?
Lo habéis pensado?
Vender si es verdad, si el beso no es verdad y no se ha podido fotografiar no gana nada
¿ Se imaginan un consorte llamado Patrizio Ortega?Espero que por lo menos el futuro rey consorte de España tenga un nombre clásico escrito con las normas ortográficas que corresponda. Me conformo con eso.
Yo pensando que vivían de vender fotospuff no será la primera ni la ultima vez que los fotógrafos mienten, de eso viven... bueno, a final de cuentas no sabemos lo que pasó realmente, porque no hay ninguna evidencia, solo nos queda especular.