Leonor y su viaje en Elcano

En día de semana hay poco boliche / discoteca pero si mucho resto pub/ mercados gourmet con buena movida - Mercado Ferrando, x ej-. Hay aún espectáculos de carnaval pero inentendible para un extranjero. No tenía en claro que el García era visitado por famosos - vi la foto del Rey -. Se come buena carne allí y tiene una linda terraza exterior para ver el río, q acá le dicen mar...,

Van a García de Carrasco, no al del Buceo.

Se quedan hasta el 9.
El viernes oí que hay una recepción y una Misa abordo.
Por ahora no hay imágenes tomadas por los medios Uruguayos de Leonor. Han tomado fotografías de cuando estuvo en Brasil, que las había compartido la CR.

Le escribí a la periodista q lo posteó. En prensa está referencia del vocero de la Armada no consta. Tal vez lo dijo, alguien habló con los periodistas y se olvidaron de ella. Ese marino, si se le escapó el dato, hoy tendrá un día agitado. Hace muchísimo calor en Montevideo, atípico.
Está tremendo el calor, sí.
La periodista te respondió?
A mí me llama la atención que no hay imágenes. En tv no le hicieron zoom a Leonor, sólo la mencionaron. Quizás hay algo de cierto. Pero 15 días de suero no creo.

Van a García de Carrasco, no al del Buceo.

Se quedan hasta el 9.
El viernes oí que hay una recepción y una Misa abordo.
Por ahora no hay imágenes tomadas por los medios Uruguayos de Leonor. Han tomado fotografías de cuando estuvo en Brasil, que las había compartido la CR.
La foto del Rey me pareció el García de Punta Carretas. Creo!

Está tremendo el calor, sí.
La periodista te respondió?
A mí me llama la atención que no hay imágenes. En tv no le hicieron zoom a Leonor, sólo la mencionaron. Quizás hay algo de cierto. Pero 15 días de suero no creo.
Si hay fotos de Leonor en las agencias, quien no ha publicado es la casa real

Flipo si es verdad que el vocero de la armada de ese país, haya dicho tal cosa a esta periodista. Que falta de ética y profesionalismo.
Aquí los que tienen que informar de como se encuentra Leonor, es Casa Real.
Pues es que no está "aquí", está "allí."

Y si es verdad (aunque dudo que lo hayan dicho), pueden decirlo, porque la verdad siempre debe tener las puertas abiertas.

Aquí, en España, estamos cansados de censura y de tantas mentiras. Ya es que apenas podemos expresar ni nuestra más personal opinión.
Nos hemos acostumbrado porque esta censura dictatorial se ha implantado de manera gradual, pero tenemos que empezar a alzar la voz, y saber que podemos hablar, podemos hablar, podemos hablar, siempre que digamos la verdad.

Flipo si es verdad que el vocero de la armada de ese país, haya dicho tal cosa a esta periodista. Que falta de ética y profesionalismo.
Aquí los que tienen que informar de como se encuentra Leonor, es Casa Real.
No creo, pero si es verdad, gracias a él nos enteramos.