El problema ... Que ven la pa ja en el ojo ajeno.Te aconsejo una buena terapia, la necesitas.
Consideran la palabra "pa ja " malsonante, flipa colores.
Y cuando interesa los foreros son objeto de debate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema ... Que ven la pa ja en el ojo ajeno.Te aconsejo una buena terapia, la necesitas.
¿Alguien se cree que no realiza la travesía como heredera de un país?Parece que hayan llevado cuatro camiones llenos de escoltas. Bueno, es la heredera.
La culpa es por culpa de los retoques de las fotografías.Pues yo no le veo ningún parecido a su tía Erika
Ver el archivo adjunto 3981790
Esto ha informado la Armada Nacional Uruguaya. Bajísimo el perfil de la visita.
El buque se puede visitar, pero ya ha estado muchas veces aquí y yo ya lo he visitado (con todo respeto, es un buque bastante pequeño). No es precisamente The Love Boat...
Y por cierto ¿quién ha "mancillado su honor"? ¿qué "honor"?Y la cara que pone Leo en plan WTF
No le hacen ningún favor defendiendo “su mancillado honor” tan ardientemente. No han oído hablar del efecto Barbra Streisand
“Efecto Streisand
fenómeno mediático
El efecto Streisand es un fenómeno en el que un intento de censura o encubrimiento de cierta información fracasa o es contraproducente, ya que esta acaba siendo ampliamente divulgada o reconocida, de modo que recibe mayor visibilidad de la que hubiera tenido si no se la hubiese pretendido acallar”.
Efecto Streisand - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Somos famosas prima, jaja!Y por cierto ¿quién ha "mancillado su honor"? ¿qué "honor"?
Por decir que se ha besado con un ser humano? ¿eso es mancillar el honor de alguien?
P..D. y a mi que me ha dado la sensación de que el ¡Hola! habla de nosotras, que nos lo dirige a nosotras, vaya.